Mori Seiki SL 250 CNC torno

lusaru
Contactar:

Re: Mori Seiki SL 250 CNC torno

Mensaje sin leer por lusaru » Julio 23rd, 2010, 12:47 am

Hola megacam soy lusaru espero puedaas ayudarme, actualmente estoy en el paro, pero tengo una oferta de trabajo, el problema esque la empresa trabaja casi exclusivamente con centros de mecanizado y tornos de 4 y 5 ejes de la casa mori seiki, el resto de maquinas son tres tornos y una fresa convencionales, yo tengo algunos conocimientos en fanuc serie 11M y 15M en centro y sinumerik 3T en torno, pero de mori seiki nunca lo he tocado, si pudieras pasarme manuales, tanto de torno como de centro o fresa de mori seiki, o bien decirme como puedo conseguirlos te lo agradeceria, y gracias por tu atención y buen hacer.
Un saludo.
Por si me los pudieras conseguir mi correo es:lusaru1957@yahoo.es

KarlosTxakal
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por KarlosTxakal » Julio 23rd, 2010, 10:37 am

lusaru escribió:Hola megacam soy lusaru espero puedaas ayudarme, actualmente estoy en el paro, pero tengo una oferta de trabajo, el problema esque la empresa trabaja casi exclusivamente con centros de mecanizado y tornos de 4 y 5 ejes de la casa mori seiki, el resto de maquinas son tres tornos y una fresa convencionales, yo tengo algunos conocimientos en fanuc serie 11M y 15M en centro y sinumerik 3T en torno, pero de mori seiki nunca lo he tocado, si pudieras pasarme manuales, tanto de torno como de centro o fresa de mori seiki, o bien decirme como puedo conseguirlos te lo agradeceria, y gracias por tu atención y buen hacer.
Un saludo.
Por si me los pudieras conseguir mi correo es:lusaru1957@yahoo.es

Hola, corregidme si me equivoco, pero Mori Seiki no tiene un control propio ¿no? es más, ¿no suele montar Fanuc? De hecho el del vídeo lo es. En tal caso el problema se minimiza, ya que a groso modo con ponerte al día con los códigos "g" específicos de torno y los ciclos, podrías empezar sin muchas dificultades, salvo que, dependiendo cómo sea de nuevo el control, probablemente tenga y usen "manual guide", la opción de Fanuc para la ayuda a la programación, pero en un día lo pillas, no te des mal. No sé si te he enredado más o no. :- Saludos.

lusaru
Contactar:

Mensaje sin leer por lusaru » Julio 24th, 2010, 3:49 am

Hola Karlos Txacal gracias por resporder, pero creo que estas equivocado, mori seiki tiene sus propios controles propietarios,lo que pasa que las empresas fabricantes de las maquinas montan los controles que se adapten a las peticiones de los clientes, ya sean siemens, fanuc, fagor, etc. gracias y seguiremos buscando haber si hay suerte.
Un saludo lusaru

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE TORNEADO”