Un método alternativo de rectificado de grandes engranajes

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Un método alternativo de rectificado de grandes engranajes

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 26th, 2011, 11:15 am

engranajes.jpg
Los fabricantes de grandes engranajes para energía eólica y otras industrias esforzarse por minimizar el tiempo de producción parte mientras termina de optimización de la superficie. Nuevo perfil de molienda tecnología de Gleason, llamado Opti-Grind, se dice que mejorar significativamente la productividad y los niveles de calidad para engranajes cilíndricos tan grandes como 6 metros de diámetro. Lo hace mediante el uso de múltiples ruedas paralelas simultáneamente para perfil rectificado en lugar de sólo un único abrasiva que normalmente se utiliza.

La opción de Opti-pulido está disponible en nuevo perfil rectificadoras que van desde el modelo de la compañía P 400 G su 6000 P g. Cuando es necesaria lograr una mayor productividad, el sistema Opti-Grind puede ser tanto como un 40 por ciento más rápida usando las múltiples ruedas a rough-grind cuatro flancos de dientes simultáneamente frente a una sola rueda desbaste flancos sólo dos dientes a la vez. El sistema puede entonces acaba de finalizar-grind convencionalmente mediante una sola rueda que ha vestido a producir la superficie deseada y modificaciones de flanco (incluida la molienda de la zona crítica de raíz sin quemar). Se dice que proporcionan tres veces mejor acabado superficial que los procesos convencionales con el potencial para eliminar los procesos posteriores como pulido o acabado super.

Software de diálogo inteligente basado en Windows de Gleason se utiliza junto con un CNC de Siemens 840 D para simplificar la instalación y operación. Una base de datos de tecnología trituración recomienda y optimiza la estrategia de producción antes del mecanizado se inicia, lo que permite incluso menos experimentados operadores para la fabricación de piezas de alta calidad de manera más productiva, dice la compañía.

Responder

Volver a “RECTIFICADO PULIDO BRUÑIDO Y LAPEADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados