Experiencias Laser Trumpf

TorneroGulans
Contactar:

Re: Experiencias Laser Trumpf

Mensaje sin leer por TorneroGulans » Noviembre 23rd, 2010, 7:53 pm

jonanaes escribió:Hola TorneroGulans, te refieres a la maquina de limpiar parrillas de trumpf?
si la máquina portatil esa.

jonanaes
Contactar:

Mensaje sin leer por jonanaes » Noviembre 24th, 2010, 8:05 pm

Supongo que es la mejor opción, pero es demasiado cara para solo un láser. ¿Alguna otra opción?

TorneroGulans
Contactar:

Mensaje sin leer por TorneroGulans » Noviembre 24th, 2010, 9:08 pm

El tema de las parrillas es un poco complicado si no haces parrillas nuevas en una chapa la escoria que deja el hierro es bastante dura de quitar yo desde luego lo que haría es, en chapas negras de 3mm oxidadas o muy rayadas las metería para parrillas.

geminis976
Contactar:

Mensaje sin leer por geminis976 » Noviembre 25th, 2010, 8:13 am

TorneroGulans escribió:
geminis976 escribió:Hola tornerogulans el problema que tengo es que en la maquina pone Potencia hacia atras > 9500W y no consigo que arranque el laser, apenas sale este mensage se me desconecta el laser, conoces este error de la maquina?, es una tlc3030.
El error puede ser que no haga bien la mezcla de gases le abrote las bombonas de helio, nitrógeno y co2? sino tb puede ser por exceso de temperatura en los refrigeradores y el laser está muy caliente, otro problema puede ser aunque es menos probable pero puede ser que un espejo se haya roto. tu fíjate en el resonador si ves el rayo laser, si lo ves y no llega a la chapa es el problema del espejo. sino es eso probablemente la mezcal de gases.

saludos cordiales
La maquina no llega ni a funcionar por lo que no puede ser que este ningun cristal roto, supongo que sera que la mezcla de gases esta mal, la ultima vez que intente repararla le cambie todas las bombonas y se las puse nuevas para evitar que supuestamente estubieran mal, una pregunta, ¿que aparato es el que regula la mezcla de gases?, que ha de ser el que esta fallando, puesto que no hay ninguna fuga, eso ya lo comprove, y si hay alguna forma para purgar los gases del resonador ya que pudiera ser que la hubiera entrado aire por algun tubo.

muchisimas gracias.

TorneroGulans
Contactar:

Mensaje sin leer por TorneroGulans » Noviembre 25th, 2010, 3:55 pm

geminis976 escribió:
TorneroGulans escribió:
geminis976 escribió:Hola tornerogulans el problema que tengo es que en la maquina pone Potencia hacia atras > 9500W y no consigo que arranque el laser, apenas sale este mensage se me desconecta el laser, conoces este error de la maquina?, es una tlc3030.
El error puede ser que no haga bien la mezcla de gases le abrote las bombonas de helio, nitrógeno y co2? sino tb puede ser por exceso de temperatura en los refrigeradores y el laser está muy caliente, otro problema puede ser aunque es menos probable pero puede ser que un espejo se haya roto. tu fíjate en el resonador si ves el rayo laser, si lo ves y no llega a la chapa es el problema del espejo. sino es eso probablemente la mezcal de gases.

saludos cordiales
La maquina no llega ni a funcionar por lo que no puede ser que este ningun cristal roto, supongo que sera que la mezcla de gases esta mal, la ultima vez que intente repararla le cambie todas las bombonas y se las puse nuevas para evitar que supuestamente estubieran mal, una pregunta, ¿que aparato es el que regula la mezcla de gases?, que ha de ser el que esta fallando, puesto que no hay ninguna fuga, eso ya lo comprove, y si hay alguna forma para purgar los gases del resonador ya que pudiera ser que la hubiera entrado aire por algun tubo.

muchisimas gracias.

El error que comentas nos pasó a nosotros que la máquina no funcionaba la de 7000W y el problema fue que se calentaba mucho hasta que un dia dejó de funcionar y el problema era el circuito de refrigeración que la valvula de refrigeración se estropeó y origino la avería y a lo que mencionas el aparato que regula la mezcla de gases eso es top secret de los técnicos ahí dentro no se puede meter mano por lo menos yo no lo sé. además en el resonador el aire no le afecta nada lo que sí le afecta y mucho es el agua mucho cuidao con eso si hay agua en el resonador en la base donde gira el rayo si hay agua hay que quitarla muy rápido y raprar la avería lo mas pronto posible eso dijeron los técnicos de trumpf y ya sabes eses técnicos no explican mucho.

TorneroGulans
Contactar:

Mensaje sin leer por TorneroGulans » Diciembre 3rd, 2010, 4:56 pm

si a alguien le hace falta un operario para máquna Laser podeis poneros en contacto conmigo tengo experiencia.

Luis Piamba
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Piamba » Enero 4th, 2011, 9:41 pm

Hola, les dejo saber que vendo el triodo para las maquinas Trumpf EI3021CJ es el reemplazo directo de las series RS3021CJ & AX3021CJ, es hecho en USA por la compania Eimac y tenemos la distribucion exclusiva de este producto ,nuestro precio es supremamente economico, tenemos la misma garantia que los triodos de Trumpf 5000 horas de servicio o 24 meses,
Tambien tenemos el PT2048CJ para maquinas de mas de 5000k y unidades reconstruidas.
Favor contactar a luis piamba al 352-610-3017 usa. Imagen

jonanaes
Contactar:

Mensaje sin leer por jonanaes » Enero 27th, 2011, 3:36 pm

Hola compañeros!
Qué me decís a cerca de la variación del foco? Estoy teniendo problemas con ello y no sé exactamente a qué se debe.
Gracias,
Jorge

Luis Piamba
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Piamba » Enero 27th, 2011, 4:40 pm

Estimados senores, todas las maquinas Trumpf son iguales en cualquier pais, tengan encuenta que cuando su Triodo se agote o su tubo laser se agote, Trumpf cobra alrededor de 10 mil euros por este triodo, si estamos hablando del RS3021CJ para maquinas como 3030 o hasta 4K, mi compania en USA vende el mismo Triodo EI3021CJ fabricado en USA, por la compania Eimac de gran reputacion por menos de $ 5,000.00 usd, claro tienen que tener encuenta que cuando lo vayan a instalar debe de ser su propio tecnico o companias independientes ya que por experiencia algunas companias llaman a Trumpf para instalar nuestro Triodo y es logico ellos lo danan y obligan a la compania a comprarles el Triodo que ellos venden.
Luis Piamba/352-610-3017/internationalsales@dandcelectronics.com

enriqueav
Contactar:

Mensaje sin leer por enriqueav » Junio 14th, 2011, 6:52 pm

Hola! Soy Enrique de Córdoba Capital.

Quisiera saber si ustedes poseen información referida al consumo de bateria de oxígeno, CO2, Helio y Nitrógeno para el corte de chapa en un Corte Láser Trumpf. Somos usuarios de Trumpf

Gracias, Enrique

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE CORTE Y GRABADO LASER”