apagar maquina

http://www.fagorautomation.com/_bin/ind ... engua=cast
arteone
Contactar:

apagar maquina

Mensaje sin leer por arteone » Enero 24th, 2013, 10:11 pm

hola amigos me gustaria que alguien me ayudara necesitaria saber como apagar la maquina desde el control ya que hago programas de mucha duracion y tengo que dejar la maquina en marcha si me encuntro ausente.el tema es que tengo un electro mandrino que va alimentado aparte de la maquina y busco la forma de apagar la maquina para que esta al cortar la luz apague el aparato ya que la enchufaria en el enchufe de 24 que la maquina tiene pero no se la forma de apgarla desde el control y ni siquieria si existe ademas tambien me interesaria saber el codigo para enchufar el aire de la mesa que me imagino que eso sera mas sencillo por que solo se hacerlo desde la pantalla de ususario.(la maquina es un centro de mecanizado gcv1000 y tiene un control fagor8055 plus)gracias de antemano
un saludo
arteone

FAM20431

Re: apagar maquina

Mensaje sin leer por FAM20431 » Abril 25th, 2013, 3:38 pm

Hola,

Para apagar la máquina al finalizar un programa, por ejemplo con M30, se debería preparar en el PLC una secuencia que desactivara la maniobra de potencia.
Esta modificación, puede precisar de una modificación en la maniobra eléctrica y en el programa de PLC.

Responder

Volver a “FAGOR”