Herramientas silenciosas que fresan adaptadores de Sandvik

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Herramientas silenciosas que fresan adaptadores de Sandvik

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 14th, 2011, 2:02 pm

adaptadores de Sandvik Coromant.jpg
adaptadores de Sandvik Coromant.jpg (34.46 KiB) Visto 799 veces
Sandvik Coromant ha puesto en marcha una extensión a su gama de herramientas silenciosas que molían los adaptadores. Disponible en las longitudes 4-5xD estos nuevos adaptadores humedecidos pueden proporcionar aumentos de productividad del más de 50 por ciento sobre las asambleas undampened.

Las ventajas completas del mecanismo de humedecimiento patentado pueden ser consideradas cuando están aplicadas a una gran variedad de operaciones que muelen. Los adaptadores realzarán el acabamiento superficial perceptiblemente, incluso con datos que cortan crecientes, permiten ciclos que muelen de un contrato más largo con la limitación de temperatura creciente y la posibilidad al líquido refrigerador del canal a través del cenador, vida de la herramienta de los aumentos.

Sandvik Coromant es un surtidor mundo-principal de las herramientas de corte y de los sistemas de los útiles para la industria metalúrgica y se representa en 130 países. Es parte de la área comercial de los útiles del grupo de Sandvik.

Aprenda más en www.sandvik.coromant.com

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados