Fresa de bola Proto-Max ultra de Walter

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Fresa de bola Proto-Max ultra de Walter

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2012, 9:27 pm

Fresa de bola.jpg
Fresa de bola.jpg (25.22 KiB) Visto 652 veces
Diciembre 2011 - Walter ha introducido el Walter Prototyp Proto-max ultra fresa de bola , especialmente diseñados para el mecanizado eficiente de materiales duros. La última generación de proto-max sólidas de carburo de herramientas de fresado de la compañía ofrece un rendimiento mejorado y mecanizado de vida de la herramienta, incluso durante el mecanizado duro ISO-H materiales.

Las fresas nuevas vienen en dos rangos de diámetros diferentes: las versiones estándar de 3.12 mm de diámetro y las versiones Mini contornos pequeños a extremadamente pequeños, que van desde 0.1 hasta 2,5 mm. Para el rango de menor diámetro, el cuello reduce el Ultra-Max Proto y su alcance de hasta 10xD son beneficiosos para el mecanizado de cavidades profundas. Esto da lugar a la concentricidad excelentes propiedades, que son esenciales a las altas velocidades logra un diámetro pequeño instrumento.

Las principales aplicaciones de esta nueva línea de escariadores de carburo sólido son materiales endurecidos hasta 70 HRC en morir y fabricación de moldes, así como las operaciones similares en el mecanizado general y aplicaciones de construcción pesada. Las características clave incluyen una nueva TiAlSiN revestimiento a base de, conocida como TAS por sus siglas. Este recubrimiento es altamente resistente al calor, lo que lleva a vida de la herramienta cuando el mecanizado de materiales duros. A esto se suma una geometría optimizada para la estabilización de los bordes de corte.

Todos los diámetros, incluso en la versiones más pequeñas, tienen dos filos de corte y un ángulo de hélice de 30 grados. Cuando se combinan, estas características permiten que el Proto-max ultra que será utilizada para semiroughing y desbaste, así como de semiacabado y acabado fino.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados