Fresa de chaflanar Super Turbo de Seco

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Fresa de chaflanar Super Turbo de Seco

Mensaje sin leer por megacam » Enero 13th, 2012, 11:46 pm

SECO ST.jpg
Seco Tools "(Troy, MI) Super Turbo fresa de chaflanar están diseñadas para ofrecer altas tasas de remoción de metal, mientras que la reducción de los costos de producción. Los cortadores de nuevo el uso de la misma se inserta y el hardware de serie Super Turbo molinos de hombros cuadrados, permitiendo a los fabricantes para aumentar la versatilidad de sus operaciones sin repuestos adicionales.

Los platos de Super Turbo cuentan con un bisel de alto ángulo de inclinación positivo de corte y ángulo de hélice positiva para reducir el consumo de energía, lo que resulta en la liberación del corte y reduce los armónicos. El diseño aumenta la vida útil en comparación con el estándar de cortadores de estilo APxx, ayudando a reducir el coste por pieza.
Los platos de chaflanar utilizan el mismo diseño de bolsillo fuerte inserción en el resto de la familia Super Turbo de los productos. Los tornillos del inserto fuerte y se inserta grueso y robusto ofrece una mayor fiabilidad para los cambios de herramienta menor.

Las fresas de chaflanar Super Turbo están disponibles en el establecimiento de los ángulos de 30 °, 45 °, 60 ° y 75, con una profundidad de capacidad de corte de 0,197 "- 1,653", para la producción de los más comunes abrir o cerrar para chaflanes hombro. Las nuevas herramientas están disponibles en Seco-Capto ™ y COMBIMASTER ® back-end de las opciones, con el estándar de fábrica de montaje de estilos de capa en los agujeros de jardín o métricas o en pulgadas. Todas las versiones incluyen los canales de refrigeración interior.

Como parte de la familia de fábrica de Super Turbo, los platos de chaflán utilizan toda la gama de calidades de plaquitas de Super Turbo, incluidos los recubrimientos ® Duratomic y geometrías. Esto asegura que las herramientas se aplican a través de una amplia gama de materiales y aplicaciones.


Ofreciendo Turbo Mill Seco Tools es una completa y versátil de fresado y escuadrado que ofrece soluciones para la asignación de fechas, rampas, curvas de nivel, hundiendo, el fresado de bolsillo y la interpolación circulares y helicoidales. La familia ofrece una selección de 13 grados de carburo, 3 grados de PCD en la punta y 5 geometrías adecuadas para una variedad de materiales, como acero, acero inoxidable, hierro fundido, materiales endurecidos, aleaciones de alta temperatura y materiales no ferrosos. Inserciones único Super Turbo es característica de una ventaja optimizada, el ángulo de hélice de avanzada, limpia plana grande y fuerte, ángulo de inclinación muy positivo para permitir una alta productividad.

www.secotools.com

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados