Época profunda - evolución en las fresas de acabado

Fresas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Época profunda - evolución en las fresas de acabado

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 13th, 2012, 10:34 pm

02 De febrero de 2012 - herramienta de Hitachi ha presentado recientemente su nueva época profunda evolución final molinos de la serie diseñada para el fresado de alta precisión y alta velocidad de surcos profundos costilla, paredes, ranuras y esquinas. Estas nueva nariz cuadrada de pequeño diámetro y función de molinos de bola nariz final un bajo longitud de cuello de hasta 20xD, haciéndolos ideales para aplicaciones de fresado profunda.
fresas hitachi.jpg
fresas hitachi.jpg (33.47 KiB) Visto 697 veces
La nueva forma de cuello compuestos de la época profunda evolución serie ofrece una gran resistencia de rotura mejorada y suprime la deformación durante el fresado profunda. Disponible en tamaños de 0,1 mm 6.0, estos nuevos molinos final cuentan con mayor diámetro y tolerancias de radio, proporcionar parte de muy alta precisión en acabado mecanizado.

Las fresas de extremo de bola presentan una forma de flauta de alta resistencia para la eliminación de chip mejorado y un mayor flauta hélice ángulo mayor mejora el rendimiento de corte. Las fresas de extremo cuadrado incorporan una nueva forma de flauta para estabilidad de corte mejorada.

Las características de la época profunda evolución serie dos de revestimientos de herramienta de corte más recientes de la herramienta Hitachi. El primero es el recubrimiento de ATH, un revestimiento multicapa resistente al calor con una dureza de 3800HV, en comparación con 2800HV del recubrimiento TiAlN estándar de la industria. Las fresas de extremo ATH recubierto proporcionan un rendimiento excelente en materiales hasta 65HRC y pueden fresar aceros endurecidos que tradicionalmente se mecanizan por EDM (mecanizado de descarga eléctrica).

El segundo nuevo revestimiento es PN recubrimiento la herramienta de Hitachi, un revestimiento resistente al calor que combina la herramienta excelente adherencia y resistencia al desgaste. La capa superficial ha mejorado lubricidad, proporcionando largo corte herramienta vida en cobre, aceros al carbono, aceros de aleación, aceros inoxidables y aceros pre-hardened hasta 45HRC.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados