velocidad de corte en el roscado

Herramientas de torneado, portas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
ronin
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 11th, 2014, 7:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

velocidad de corte en el roscado

Mensaje sin leer por ronin » Agosto 11th, 2014, 7:19 pm

Saludos, soy nuevo en el foro,
a ver si me podeis ayudar.

Para roscar exteriores (F114) en el torno convencional suelo usar acero rápido con una velocidad de corte de 8m/min aprox y vá bastante bien.

Ahora bien, he encontrado en un cajón varias herramientas de metal duro (placa soldada) ISO351 / DIN4975 (calidad P20-P30).

En mis catálogos y en internet no encuentro la velocidad de corte de estas herramientas, solamente encuentro las de plaquitas de roscar intercambiales que andan sobre los 120m/min.

¿Usaríais la misma velocidad de corte con la placa soldada?

Muchas gracias de antemano, espero poder aportar algo a partir de ahora.

Responder

Volver a “HERRAMIETAS DE TORNEADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados