herramienta de mandrinado para taladros ciegos y profundos

Herramientas de torneado, portas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

herramienta de mandrinado para taladros ciegos y profundos

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 5th, 2012, 9:42 pm

La familia Picco Iscar de carburo sólido mecanizado ID inserta facilidad.
Iscar Picco.jpg
Familia Picco de Iscar insertos de carburo sólido están diseñados para facilitar la ID mecanizado en tres situaciones específicas: bajada taladros ciegos; alcanzando mayor aspecto de alta bores; y reducir el desajuste entre la herramienta diámetros y tamaños de perforación. Mejor la coincidencia entre la geometría de la herramienta y el agujero, más eficiente la operación se ejecutará, dice la compañía, agregando que diámetros y longitudes deben coincidir así.

Para mejorar la curvatura inferior en agujeros ciegos, la 050.20 de Picco insertar ángulo frontal remoción de características un grado de 20. El juego agregado prácticamente elimina la interferencia de chip y minimiza re-corte de chips, dice la compañía. Las inserciones son disponibles con diámetros de espiga de 4.0 y 5.0 mm para diámetros de perforación de medición de 2,0 mm y mayores.

Las características de Picco 060 un largo alcance, espiga de 40 mm de alto-aspecto perforaciones con diámetros mínimo de 6.8 milímetros. Una inserción de 6 mm ha sido añadida a la gama para mejorar tamaño coincide en la línea 5 a 6.8 mm de diámetro.

Tres diámetros de agujero adicional medir 0.8, 2,5 y 3,5 mm se agregaron a la familia Picco 050, que varía en diámetro de 0.5 a 4.0 mm. El 050 Picco interna girando y biselado inserciones están disponibles con varias longitudes de caña para optimizar tamaño coincidencia entre la herramienta y el agujero.


Estilos de izquierda y derecha parte están disponibles en el grado de IC900 versátil, recubierto de PVD. De acuerdo con la empresa, la fina capa de PVD protege la vanguardia conservando la geometría construida en el sustrato.

Responder

Volver a “HERRAMIETAS DE TORNEADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados