Walter Titex XD70 broca

Brocas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Walter Titex XD70 broca

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 6th, 2011, 1:29 pm

Walter Titex XD70.jpg

Walter ha introducido el Walter Titex XD70, una broca de metal duro que se emplea un diseño de fabricación y las innovaciones que ofrecen nuevos niveles de productividad para la perforación de agujeros muy profundos.

El Walter Titex XD70 (la designación XD significa "muy profunda") pueden producir agujeros de hasta un 70xD notable en una sola operación, y no requiere de jerarquía. Anterior oferta de productos de tecnología XD rematado hacia fuera en 30xD.

Junto con su diseño, las innovaciones de fabricación han contribuido a aumentar la 70xD en el rendimiento. Walter está utilizando un nuevo método de producción de carburo sólido blanco, por lo que es posible fabricar de manera eficiente este tipo de taladro largo de carburo sólido. Además, un proceso especial de molienda también se emplea.

Como es el caso con todos los ejercicios XD, de refrigeración para el XD70 se proporciona a través de los canales de refrigeración interna. Sin embargo, a pesar de la gran profundidad de perforación, equipos de refrigeración no especiales, tales como externa de alta presión del sistema, es necesario.

Una unidad de refrigeración estándar, tales como los disponibles en cualquier centro de mecanizado, es suficiente. La tecnología XD70 sólo está disponible como una herramienta especial, en diámetros que van de 5 a 12 mm. Dos capas de punta están disponibles dependiendo del material de la pieza: TTP de aceros y XPL de hierro fundido.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE PERFORACION Y ESCARIADORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados