CoroDrill 861 de Sandvik Coromant

Brocas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CoroDrill 861 de Sandvik Coromant

Mensaje sin leer por megacam » Abril 23rd, 2012, 10:33 pm

CoroDrill 861.jpg
18 de abril 2012 - Sandvik Coromant presenta la CoroDrill 861, una nueva gama de brocas de metal duro para aplicaciones de taladrado de agujeros profundos. Con Advanced Management Chip (ACM), la geometría de la flauta, las nuevas brocas son capaces de generar los chips pequeños y manejables. Esto, combinado con la geometría de punta especialmente diseñada para reducir las fuerzas de empuje y patentado de doble desplazamiento margen de la geometría, ayuda a proporcionar la estabilidad necesaria para taladrar agujeros profundos en la forma más conveniente y eficiente.

Evacuación de la viruta eficaz es crítico cuando el taladrado profundo. La acumulación de calor y la fricción resultante de la acumulación de virutas puede afectar la productividad y la vida de la herramienta, llegando incluso a perforar la rotura y el tiempo de inactividad en algunos casos. Con CoroDrill 861, Sandvik Coromant dice que ofrece preparación de los bordes consistente que protege a la vanguardia de eyaculación astillado y la descamación, lo que ayuda a minimizar el coste por agujero.

A través de su geometría innovadora, CoroDrill 861 produce agujeros exactos y profundas a profundidades de 12-30 x diámetro de la broca, sin jerarquía. El uso de un adecuado plato de alta precisión, IT8 IT9 es la tolerancia de los agujeros en los materiales de lograr piezas de trabajo en el acero, acero inoxidable, hierro fundido y no ferrosos áreas de aplicación de metales. Agujeros internos refrigerante entregar refrigerante directamente a la punta de la broca, incluso a profundidades de perforación profundas, además ayudar a la precisión y la evacuación de la viruta. Además de perforación convencional, CoroDrill 861 es capaz de producir agujeros transversales, y los agujeros en las caras en ángulo, por lo que es altamente deseable para automoción tiendas del sistema de propulsión que producen componentes tales como cigüeñales, bloques de motor y culatas.

En una prueba de comportamiento del cliente, con un diámetro de 0,406 pulgadas CoroDrill 861 para las operaciones de perforación horizontal en aleación de acero producido resultados notables. Perforación a una profundidad de 5.5 pulgadas (15xD), la herramienta de productividad alcanzado 60 por ciento más que un taladro competidor comparable (en el tiempo de mecanizado 30 minutos). La velocidad de alimentación de mecanizado aumentó de 22 a 36 en / min, lo que resulta en una longitud impresionante perforado de 90 metros, en comparación con el taladro competidor, que completó 55 pies.

Responder

Volver a “HERRAMIENTAS DE PERFORACION Y ESCARIADORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados