MILLHOG disco de corte para amoladora neumática

Abrasivos y muelas, diametros, espesores, tipos de grano, calidades, aplicaciones, experiencias, consejos, dudas, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MILLHOG disco de corte para amoladora neumática

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2012, 1:46 pm

MILLHOG.jpg
Diciembre 2011 - Una sierra activada por aire y un sistema de seguimiento de los informes, se adapta fácilmente al agua de las secciones del tubo de la pared de la caldera para producir cortes rectos que no requieren retrabajo se dispone de más de la Herramienta de ESCO.

El MILLHOG APS-438 y la sierra accionada por aire Sistema EscoTrack permite a un operador eficiente cortar secciones de tubos de agua de la caldera de la pared permitiendo que el borde delantero de la cuchilla para cortar cada tubo con + / -1 / 8 "de precisión. Fácil de colocar y alinear, la pista es totalmente compatible con la sierra que se desliza a lo largo sin problemas y puede producir un limpio y recto 4-3/8 "corte profundo al tiempo que reduce la fatiga del operador.

Eliminar el uso de amoladoras y sierras de mano, la APS-438 MILLHOG sierra accionada por aire y sistema de EscoTrack cuenta con un 3 HP motor neumático anduses 12 "hojas de fibra de vidrio abrasivo que puede cortar acero inoxidable, Inconel, tubos y tuberías revestidas de cenizas. El vi requiere 90 psi a 80 pies cúbicos por minuto y la pista de acero viene en 5 secciones pies y concede el uso de pestañas de soldadura.

El APS-438 MILLHOG sierra accionada por aire y sistema de EscoTrack tienen un precio de $ 5,995.00 (lista) y están disponibles para alquilar en la compra de EE.UU. y las citas continentales Alquiler de precios están disponibles bajo petición.

Responder

Volver a “ABRASIVOS_AGLOMERADOS Y MUELAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados