Pincel desbarbado 'Azul'

Foro de discusión sobre los tipos de abrasivos, calidades, precios, consejos, dudas, tipos, fotos .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Pincel desbarbado 'Azul'

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 13th, 2012, 10:31 pm

01 De febrero de 2012 - Xebec desbarbado Technologies LLC ha añadido un nuevo pincel a su línea de pinceles desbarbados superficiales. El nuevo pincel "azul" es el más agresivo en la alineación y puede abordar zumbidos en materiales más difíciles de hoy: es un solucionador de problema probada en piezas de titanio para las industrias aeroespacial y de defensa. El pincel obtiene su acción desbarbado mejorado como resultado de cerdas de fibra cerámica más gruesos y más rígidos, haciendo 3 veces más agresivo. Las cerdas de fibra cerámica self-sharpening único del producto Xebec proporcionan un rendimiento de trituración consistente y vanguardia continuo. Cada Cerda contiene 1000 filamentos de fibra de alúmina, con rellenos no o ligantes, proporcionando material abrasivo to end en cada cerdas.
Pincel desbarbado.jpg
Pincel desbarbado.jpg (19.99 KiB) Visto 496 veces
Recientemente, un cliente acercó desbarbado tecnologías porque ellos tenían cero éxito desbarbado una carcasa de motor de titanio fundido en sus máquinas CNC. Las piezas fueron procesadas sin conexión a mano y las lesiones y la fatiga son un problema frecuente. Esto, a su vez, llevó a chatarra y parte pobre calidad. La parte tenía 2 superficies molidas con tamaños de burr de.030 que eran muy fuerte. Nuestra superficie pincel de 40 mm azul de Xebec con manga fue programado para ejecutar alrededor de un reborde de diámetro 30 "mediante una rampa de 5 grados en romper la profundidad inicial de corte. Estábamos muy exitosas en eliminar los zumbidos.030 afilados y lograr el deseado salto de borde.015 corriendo a 1125 RPM; alimentación en IPM 15; con una profundidad.090 de corte. Después de ejecutar 10 partes allí fue sólo.020 desgaste en el pincel, que se traduce en menos de $50 por parte basado en el minuto 5 un ciclo herramienta de costos y tiempo. El método anterior de mano llevó a un operador 6-8 horas para completar con tasas altas chatarra. Hoy, el cliente sigue deburr las partes directamente en el equipo con el pincel de Xebec azul y logra piezas de alta calidad cada vez.

Formación de pincel superficie actual de XEBEC consta de 4 colores que indican el nivel de agresividad de corte. Rosa es la más suave y más flexible y se adecua perfectamente para intrincadas piezas y materiales más suaves. El color rojo es un poco más rígidas y más agresivo, siendo adecuado para materiales menos 45HRC. Más rígida y agresiva todavía es blanco que puede manejar grandes zumbidos seguidos de azul que puede manejar zumbidos hasta 1 mm de material resistente. El pincel rosado está disponible sólo en 15 mm, mientras que los otros 3 colores están disponibles en 6 mm, 15 mm, 25 mm, 40 mm, 60 mm y diámetros de 100 mm. Una manga de Xebec correspondiente en cada tamaño sirve como un titular. Además, el titular de un flotante está disponible para pinceles hasta 40 mm. El titular flotante mantiene aun así mejorar vida de pincel presión y superficie terminan mientras reduce el tiempo necesario para ajustar la longitud de la proyección de las fibras cerámicas. Además de desbarbado, los pinceles tienen la capacidad de lograr acabados superficiales tan bajas como 10ra en algunos materiales.

Responder

Volver a “ABRASIVOS REVESTIDOS Y NO TEJIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados