X-Flex Cinturones respaldados De acabado

Foro de discusión sobre los tipos de abrasivos, calidades, precios, consejos, dudas, tipos, fotos .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

X-Flex Cinturones respaldados De acabado

Mensaje sin leer por megacam » Julio 7th, 2012, 1:05 am

Junio ​​2012 - CGW-Camel Muelas presenta una línea de EE.UU.-hechas las correas de acondicionamiento de superficies diseñadas para el trabajo en aplicaciones húmedas o secas, incluyendo la limpieza, acabado, matizado y rebabado.

Las correas de acondicionamiento de superficies se hacen con una estructura muy abierta para asegurar que resistir la carga y ejecutar fríamente. Además, los cinturones de proporcionar un patrón de grano cero lineal para mezclar las soldaduras de acero inoxidable y están diseñados para evitar hacer ranura y subvaloración.
CGWSCBelt.jpg
CGWSCBelt.jpg (10.93 KiB) Visto 837 veces
La línea se compone de dos tipos de soportes, X-flex y bajo estiramiento. Las cintas de X-flex respaldados, para herramientas de mano, se hacen con una mayor cantidad de flexibilidad para reducir la probabilidad de formación de grietas. Los cinturones se extienden bajo respaldo, destinados a las máquinas estacionarias, se realizan para la celebración de la dimensión fiable y no se estiran.

Todos los cinturones de la superficie CGW acondicionado están disponibles en marrón [gruesa] 120 granos de granate, la sémola de maíz [media] 180 y azul [320] muy fina sémola de maíz. Las dimensiones oscilan entre 1/4- por 18 pulgadas a 6 - por 48 pulgadas.

"CGW cinturones de acondicionamiento de superficies se convierten en las nuevas tecnologías de corte y empalme del estado de la técnica para asegurar una experiencia de alta calidad para nuestros clientes", dijo Joe O'Mera, presidente, CGW-Camel muelas.

Responder

Volver a “ABRASIVOS REVESTIDOS Y NO TEJIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados