Kelch presenta solución inteligente para extender la vida

Pasadores y electrousillos o cabezales, multiplicadores, tipos, precios, experiencias, dudas, consejos, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Kelch presenta solución inteligente para extender la vida

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 5th, 2011, 5:37 pm

Kelch introduce "increíblemente inteligente" sistema de rowi para la limpieza y la preservación de la exactitud de sus herramientas de husillo

Kelch_RoWi.jpg
Kelch_RoWi.jpg (8.82 KiB) Visto 691 veces

CIMtek LLC y uno de nuestros nuevos socios, Kelch se enorgullece en anunciar un nuevo producto fenomenal y un deber para cada taller. Presentamos el nuevo eje de Kelch rowi unidad de limpieza de herramientas.

Esta muy simple, pero innovador sistema incorpora un pequeño cuadro superior de la unidad motorizada que utiliza un conjunto de engranajes planetarios, combinado con una serie de cepillos abrasivos fabricados específicamente para el tipo de puesta a punto de ser utilizado por el cliente. Cuando el titular de la herramienta se coloca en la unidad de rowi, el titular de la herramienta se fija en su posición utilizando dos pinzas de rotación. Después de fijar la herramienta, la unidad rowi se activa a través del interruptor rojo en el lado de la unidad. La serie de cepillos giratorios y luego gire en torno a la forma cónica de herramientas, mientras gira se limpien toda la suciedad, la herrumbre y la oxidación que se han acumulado durante años de uso de la herramienta. El resultado final es un portaherramientas que es tan buena como nueva.

"Cono del husillo de herramientas en este país lleva una paliza", dice Brian Nowicki, vicepresidente de ventas para CIMtek LLC. "Se presta una atención a cada aspecto del sistema de la herramienta de sujeción incluyendo pinzas de precisión, desviación de herramientas mínimas de las herramientas de corte, e incluso la interfaz de husillo también. Sin embargo, nadie piensa en el impacto negativo que la puesta a punto oxidado, cortados para arriba, o se oxida portaherramientas tiene sobre la exactitud o la realización de un conjunto de herramienta de corte ", dice Nowicki.

El NUEVO Kelch rowi sistema cuenta con una sola unidad base se muestra a continuación con una serie de accesorios intercambiables eje cónico. Accesorios estándar están disponibles en stock para CAT40, SK50, BT40, BT50, HSK63 y HSK100 en "A, C, E o" estilos.

Esta solución efectiva increíblemente única, y el costo garantías para extender la vida útil de sus herramientas husillo asegurando al mismo tiempo una interfaz correcta con el eje.

Responder

Volver a “PASADORES Y ELECTROUSILLOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados