Sistema de bloqueo de seguridad Haimer Kennametal

Porta herramientas y cambiadores, de sombrero, ramdom, tipos de conos iso o bt , weldons, portapinzas, portafresas.......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sistema de bloqueo de seguridad Haimer Kennametal

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 6th, 2011, 11:24 pm

Haimer Safe-Lock Kennametal.jpg
Toolmaker Kennametal Inc. se centra en el suministro a sus clientes con productividad de más alto nivel, incluso cuando se enfrentan con condiciones difíciles. Esto incluye entre otros HPC (High Performance corte), donde se explota la capacidad de la máquina herramienta a sus límites

Manager, Global de fresado en Kennametal, explica: "muchos sectores están sometidos a la presión de la competencia feroz. Están buscando soluciones que les dan las tasas más altas de la posible eliminación de metal de fabricación. HPC es cada vez más popular, en particular donde el porcentaje de eliminación de metal es alto, como es por ejemplo en la industria aeroespacial. Se ha convertido en cada vez más evidente en los últimos años, desde entonces han sido herramientas de corte de alto rendimiento que facilitan este tipo de mecanizado en el mercado. Estas pueden soportar los altos torques, feeds y las fuerzas que se producen durante el mecanizado sin romperse. Sin embargo, ha, ha aumentado considerablemente el peligro de los cortadores de fresado se sacó de la titular de la herramienta en estas fuerzas extremas. Esto es cierto al menos para los titulares de la herramienta que ofrecen precisión pinzamiento con buena concentricity como expansión encogimiento-fit, hidráulica o ruedas de energía, por ejemplo. Estos funcionan con bloqueo de fricción, pero su pinzamiento fuerza a menudo no es suficiente para HPC. Se estima que alrededor del 70% de todos los usuarios están actualmente obligados a usar titulares de Weldon estándar para las operaciones de desbaste pesadas debido a las preocupaciones de seguridad, porque el tornillo de sujeción de estos titulares crea un cierre positivo. Esto significa que cualquier torsiones deseado pueden ser transferido, pero combinado con los conocidos inconvenientes de corte pobre herramienta vaciado, débil pinzamiento debido a la espiga que necesitan un poco de espacio en el chuck y más corta vida de herramienta de las herramientas de corte de HPC caras." Keith Wiggins, líder Global de herramientas sistemas de gestión de productos en Kennametal, ha estado investigando una herramienta fail-safe/alta precisión manteniendo sistema para complementar su cartera ya alto rendimiento durante mucho tiempo y es consciente de los problemas con eliminación de chip pesada agresivo implica: "hace años hemos estado investigando una solución de explotación que tiene la mejor precisión posible con una seguridad a prueba de fallos pinzamiento sistema que ganaría todo el potencial de nuestro rendimiento de vanguardia. Con el bloqueo de seguridad de Haimer ahora tenemos una alta precisión garantizada antideslizante explotación solución para complementar nuestra oferta de portaherramienta."

Por eso, Kennametal decidió firmar un contrato de licencia para el sistema patentado de Safe-Lock. Esta licencia permite Kennametal insertar el dispositivo correspondiente en el segundo de sus herramientas de corte. Además, el acuerdo permite a la empresa de herramienta de corte global tener los titulares de encogimiento-fit Safe-Lock en su cartera y ofreciendo sus productos y servicios como un proveedor de fuente única. El bloqueo de seguridad es una protección de pull-out para herramientas de corte shanked ronda de todo tipo. El principio es simple y eficaz: surcos helicoidales son moler la espiga de la herramienta. Estos, junto con los controladores respectivos pin en el chuck prevención la herramienta girar o incluso se sacó del titular totalmente bajo condiciones extremas de mecanizado, un fallo que puede ser muy costoso cuando se trata de esas costosas herramientas y materiales de la pieza trabajada.

El truco aquí: la ruta helicoidal de los surcos de Safe-Lock significa que también se puede ajustar la longitud de las herramientas. En otras palabras, las herramientas pueden rectificar y predefinidas como de costumbre. Safe-Lock permite utilizar los beneficios de los últimos sistemas de titular de herramienta, tales como tecnología de encogimiento-fit, porque puede utilizarse sin dudarlo tanto para alta velocidad, así como la eliminación de pesados chip. El proceso de cierre es simple. El chuck se calienta como de costumbre y la herramienta insertada con un movimiento de torsión ligeramente. Los elementos de bloqueo de la cerradura de seguridad de encuentran su propio camino en los surcos cuando se activa la herramienta. Un muelle puede utilizarse para ayudar en el posicionamiento de libre juego de la herramienta. El titular se enfría tras unos segundos de creación de la prensa de ajuste y bloqueo positivo. Precisión concéntrico de 3 microns(0.00012") se logra durante la contracción, un valor que es 10 veces mejor que cualquier estándar pinzamiento en Weldon y. La herramienta precisa y estable pinzamiento logró de este modo permite a los usuarios aún mayores profundidades de corte máquina con mayores tasas de alimentación. Los beneficios tangibles al final del día: tiempo de ahorro, aumento de la productividad, las tasas más bajas de chatarra y menos vibración.

El principio del sistema Safe-Lock no se limita exclusivamente a reducir y ajustar. Se puede integrar fácilmente en un chuck collet o un chuck de expansión hidráulica. El sistema de bloqueo de seguridad ya ha logrado gran éxito con herramientas de alto rendimiento para el mecanizado HSC de aluminio (cortadores de espiral) y el pesado mecanizado de titanio (desbaste cortadores). Empresas líderes en la industria aeroespacial han aumentado sus tasas de eliminación en más del 30% logrando así un incremento significativo en la capacidad de productividad y de la máquina sin necesidad de ninguna nueva inversión. Un usuario en el procesamiento de titanio fue capaz de aumentar la vida de la herramienta de sus herramientas de corte triple para el desbaste y siete veces para el acabado. Pero no sólo las grandes empresas que se benefician del sistema Safe-Lock. Un proveedor de tamaño mediano del segmento automotriz informa que sus herramientas ahora funcionen tan suavemente que ha duplicado su vida de herramienta. Esto demuestra que el sistema de bloqueo de seguridad es adecuado para todos los usuarios que deseen aumentar la productividad al mismo tiempo lograr proceso absoluta confiabilidad y seguridad para sus operaciones de eliminación de heavy metal.

Como el inventor del sistema Safe-Lock, Haimer hace demandas claras sobre los potenciales licenciatarios. Socios adecuados son los encargados de la herramienta de corte innovador que se atreven a asumir el reto de mecanizado nuevos materiales y mecanizado de alto rendimiento. "Estamos muy felices y orgullosos de haber encontrado a un importante socio global para el sistema Safe-Lock Kennametal, uno de los proveedores de herramienta de corte de líderes del mundo. El talento para la innovación de Kennametal en beneficio de sus clientes coincide con nuestra propia filosofía exactamente,"explica Andreas Haimer, miembro de la Junta Ejecutiva en Haimer.

Sr. Sax Manager, Global sólido final fresado productos portafolio en Kennametal también aguarda la cooperación: "los avances en el campo de los materiales y geometrías deben ir de la mano con el progreso en tanto las herramientas utilizadas y herramienta de sujeción. La alta calidad de nuestras herramientas combinadas con la innovadora tecnología de Safe-Lock de Haimer llevará a los usuarios un gran paso adelante".

Responder

Volver a “PORTA HERRAMIENTAS Y CAMBIADORES HERRAMIENTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados