Sistema de adaptador de PRECI-FLEX EXSYS/EPPINGER

Porta herramientas y cambiadores, de sombrero, ramdom, tipos de conos iso o bt , weldons, portapinzas, portafresas.......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sistema de adaptador de PRECI-FLEX EXSYS/EPPINGER

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 7th, 2012, 10:18 pm

20 de enero de 2012 - está en continua expansión para satisfacer las necesidades toolholding de los fabricantes de hoy. Unirse a la línea de PRECI-FLEX de alta precisión modular sistemas de herramientas son la nueva 02 tipo extendido adaptadores y nuevos adaptadores de encogimiento-Fit.
Exsys Preci Flexextended.jpg
Exsys Preci Flexextended.jpg (38.56 KiB) Visto 610 veces
Adaptadores de tipo 02 extendido dentro de la función de sistema de PRECI-FLEX extendido collet y que permiten herramientas para colocarse más cerca en un eje de la máquina o chuck; debido a su longitud extendida, los adaptadores de eliminan cualquier problema de interferencia de la herramienta.

Como parte de los muchos diferentes tipos de adaptadores de PRECI-FLEX que se adhieren a la cara frontal del bolsillo collet, los adaptadores tipo 02 permiten el uso de menores tamaño collet diámetros más cercanos a los de la herramienta de corte para ser utilizado. Esta opción proporciona más segura celebración de herramienta y la capacidad de mecanizado a mayores distancias de la chuck, pero con la misma rigidez de la abrazadera como si utilizando un portaherramienta estándar.

EXSYS/EPPINGER agrega todos los beneficios de la herramienta de encogimiento-fit sosteniendo la tecnología a su sistema de PRECIFLEX con el desarrollo de nuevos adaptadores de encogimiento-Fit de la compañía. Los adaptadores de entregar 100% pinzamiento y conectividad alrededor de diámetro de espiga completa de la herramienta, al tiempo que proporciona la fuerza de sujeción, rigidez y precisión asociado a la explotación de encogimiento-fit herramienta.

El modular EXSYS/EPPINGER PRECI-FLEX sistema de herramientas fue el primero de su tipo en el mercado para ofrecer un solo base titular y múltiples herramientas adaptadores que utilizan el bolsillo de ER collet, haciendo torno grabaciones rápida, precisa y rentable.

El diseño compacto del producto garantiza la transmisión de par máximo y la rigidez, resultando en mayor precisión mecanizada y mejorar la productividad. Disponible en una gama de tamaños y estilos, PRECI-FLEX proporciona repetibilidad insuperable, con cada portaherramienta ofreciendo repetibilidad dentro de 3 micrones. El sistema también prácticamente elimina el downtime de la máquina y permite herramientas adaptadores para ser intercambiadas entre los titulares fijos y rotativos de base para el mecanizado rápido, económico.

Responder

Volver a “PORTA HERRAMIENTAS Y CAMBIADORES HERRAMIENTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados