Portaherramientas - Deco-Flex de Exsys

Porta herramientas y cambiadores, de sombrero, ramdom, tipos de conos iso o bt , weldons, portapinzas, portafresas.......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Portaherramientas - Deco-Flex de Exsys

Mensaje sin leer por megacam » Julio 7th, 2012, 1:00 am

26 de junio 2012 - En una industria donde el tiempo es dinero y el afeitado de un segundo de parte los tiempos de ciclo se traduce en enormes ahorros, EXSYS Tool Inc. ha desarrollado un nuevo sistema de herramienta modular específicamente para la celebración de los fabricantes de gran volumen con Star CNC marca suiza- máquinas de estilo. El nuevo DECO-FLEX sistema permitirá a los usuarios de máquinas CNC estrellas para ejecutar múltiples portaherramientas en una posición única herramienta, al mismo tiempo que reduce significativamente los tiempos de cambio de utillaje.
EXSYSEPPINGERStarCNCTooling.jpg
EXSYSEPPINGERStarCNCTooling.jpg (8.72 KiB) Visto 746 veces
Para ahorros incomparables flexibilidad, precisión y costo, el nuevo sistema permite a los propietarios de Star CNC seleccionar qué tipo de portaherramientas que quieren. De hecho, EXSYS ofrece múltiples husillo portaherramientas, es decir, un tooholder es capaz de soportar cualquier lugar desde dos hasta ocho ejes. Tales opciones permiten a los equipos al estilo suizo para cortar partes al mismo tiempo de principio a fin, porque los ejes están trabajando en tándem.

Con el DECO-FLEX, llenas de estilo suizo cambios de configuración de la máquina en 20 minutos o menos, a diferencia de los tiempos de cambio típicas de todo el día. Junto con adaptadores de montaje, la DECO-FLEX utiliza titulares que están montados en y dedicada a marcas específicas de estilo suizo máquinas, incluyendo estrella, así como a DECO-FLEX utillaje.

El nuevo sistema se adapta a cada modelo de máquina de la estrella, del más antiguo al más tardar, y prevé el uso de cualquiera de pinzas estándar ER o la herramienta de cambio rápido del sistema de herramientas DECO-FLEX modular. Sin embargo, mediante el uso de DECO-FLEX adaptadores en lugar de pinzas estándar, las tiendas pueden aumentar tanto la rigidez de la herramienta y la longevidad, así como tomar los cortes más agresivos, sin el riesgo de girar la herramienta o el deslizamiento.

DECO-FLEX combina la precisión y las prestaciones de los tradicionales sistemas de herramientas modulares en una configuración lo suficientemente compacto como para trabajar eficazmente en los pequeños espacios de máquinas Swissstyle. Además, las herramientas puede ser eliminado y reemplazado con la seguridad de que la herramienta de posicionamiento de precisión se repetirá desde una a otra dentro de 3 micras a la línea central y que descentramiento herramienta será menor que 0,0004 "a 1,250" de la cara del sistema. Además, los adaptadores y herramientas se puede establecer fuera de línea, así como las longitudes de corte de parada, para reducir aún más el tiempo de configuración.

Responder

Volver a “PORTA HERRAMIENTAS Y CAMBIADORES HERRAMIENTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados