CNC de indexación y Tecnologías de la Alimentación

Platos divisores, manuales, eléctricos, marcas, precios, instalacion , experiencias, dudas, consejos, videos, fotos.....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CNC de indexación y Tecnologías de la Alimentación

Mensaje sin leer por megacam » Enero 18th, 2012, 12:35 am

Fabricantes de todo el mundo están siempre en busca de dispositivos de sujeción fiable para dar cabida a la indexación de fabricación y los requisitos de rotación. Indexación CNC y Tecnologías de la Alimentación ha tenido el orgullo de representar a la completa Ganro Industrial Corp. (Golden Sun) la línea de productos de sujeción mesas giratorias y los indexadores. Ganro ha estado produciendo una amplia variedad de productos de sujeción para dar cabida a los fabricantes de más de 30 años. Para ayudar a una empresa decidir qué tabla es la mejor para sus aplicaciones, es beneficioso para comprender el uso correcto y la capacidad de cada dispositivo de sujeción. Indexación CNC y Tecnologías de la Alimentación ofrece varios productos de sujeción Ganro.
CNC de indexación.jpg
CNC de indexación.jpg (32.26 KiB) Visto 702 veces
Tablas estándar de Rotary: El rango de tamaños de 120 mm (4,72 ") a 800mm (31.49") de diámetro, la placa frontal y se puede utilizar como un eje de rotación completo incorporado en el control de una máquina o indizadores con Ganro la M-Mate controlador de servo de CA. Estas mesas giratorias y indizadores son susceptibles de ser montados en las posiciones vertical y horizontal y tienen grandes agujeros pasantes para ofrecer a los fabricantes una flexibilidad máxima.

Grandes mesas giratorias: Las mesas rotativas grandes están disponibles en una amplia gama de 1000mm (40 ") a 2500 mm (98") de diámetro frontal. Que puede ser utilizado como un eje de rotación completo incorporado en el control de una máquina o indizadores con M-Mate Ganro de controlador de servo de CA. Estas mesas giratorias y indizadores son susceptibles de ser montados en las posiciones vertical y horizontal.

Posterior montaje del motor: Ganro fabrica dos de los más populares mesas rotativas de tamaño con un motor montado atrás para los pequeños centros de mecanizado vertical. La parte trasera del motor de diseño de montaje de mesa giratoria está disponible en el estándar de 170 mm (6,69 ") y 250mm (9,84") diámetros de la placa frontal. Al igual que con otras tablas Ganro rotativo, que puede ser utilizado como un eje de rotación completo incorporado en el control de una máquina o un indizador con M-Mate Ganro de controlador de servo de CA.

Indexación CNC ofrece tres tipos de tablas estándar Ganro rotatorio para dar cabida a un amplio rango de 4 - y 5-ejes requisitos de fabricación. La mesa basculante giratorio estándar es un diseño del muñón con diámetros que van desde la placa frontal de 320 mm (12.59 ") a 800mm (31.49"). Este estilo ha sido creado para ofrecer a los fabricantes un amplio espacio para la sujeción y la pieza mientras que proporciona autorización para el cabezal de la máquina y herramienta.

Inclinación compacto: El diseño compacto de la mesa rotativa basculante viene en tamaños de placa frontal de 150 mm (5,90 "), 200 mm (7,87") y 250mm (9,84 ") y es ideal para centros de mecanizado de piezas más pequeñas.

Inclinación manual: La mesa de inclinación manual está diseñado con un eje completo cuarto (eje giratorio) y un eje de inclinación manual. Está disponible en tamaños de 200 mm (7,87 ") a 630mm (24.80") y es ideal para un eje de inclinación rara vez se solicite.

Mesa giratoria horizontal: El diseño de la mesa giratoria está disponible con las mesas que van desde 400 mm (15.74 ") a 2500 mm (98.42") de lado. Horizontal CNC mesas giratorias Ganro se puede utilizar en diversas áreas de fabricación, pero son ideales para aplicaciones horizontales mandrinadora.

El diseño de la serie de recursos humanos se puede utilizar como un eje de rotación completo incorporado en el control de una máquina o un indizador con M-Mate Ganro de controlador de servo de CA. Están diseñados para montaje horizontal y sólo ofrecen una gran capacidad de peso de piezas grandes.

Tablas horizontales índice: Indexación CNC ofrece dos tipos de tablas Ganro índice horizontal, tanto para los procesos de fabricación manuales y automatizados. Ambas series de tablas de precisión horizontal índice de utilización de dos Hirth pieza de diseño de acoplamiento que proporciona una precisión superior al tiempo que mantener la indexación de alta rigidez durante el corte pesado.

CNC la tabla de clasificación: El Índice de Tablas CNC se sujetan y sin sujeción con sistema hidráulico y están diseñados para ser incorporados en el control de una máquina CNC o funcionar con M-Mate Ganro sistema de control de servo de CA.

Manual del índice de Tablas: Las tablas de Índice de Manual se sujetan y sin sujeción neumática o hidráulicamente. Una vez sin sujeción de la serie es manual, indexados a la medida deseada y bien sujeta en su posición.

Tablas cara engranaje giratorio: El tren de cara Tablas Rotary se fabrican con un diseño de tres piezas de acoplamiento Hirth para evitar el levantamiento durante la rotación. El uso de un acoplamiento Hirth permite el montaje de cargas pesadas y ofrece una alta rigidez y alta precisión. Estas tablas se utilizan principalmente en aplicaciones que incorpora un contrapunto fuerte y una placa o lápida accesorio. Puede ser integrado en el control de una máquina u operados a través del controlador Ganro de servo de la CA.

Las tablas de índice están disponibles en cuatro tamaños de panel frontal (250mm, 320mm, 400mm y 500mm). Tablas Ganro rotativo pueden ofrecer una solución para la rotación y la indexación de piezas pequeñas y piezas de gran tamaño, para aplicaciones verticales y horizontales, de 4 ejes y 5 ejes de trabajo y para aplicaciones manuales y automatizadas. Ganro productos a los fabricantes la capacidad de mejorar el proceso de fabricación mediante el acceso a la pieza de trabajo de múltiples caras en una sola sujeción. Esto mejora la precisión de la pieza de trabajo y reduce los tiempos de ciclo de fabricación.

Responder

Volver a “PLATOS DIVISORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados