Mesa rotativa de nueva generación

Platos divisores, manuales, eléctricos, marcas, precios, instalacion , experiencias, dudas, consejos, videos, fotos.....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mesa rotativa de nueva generación

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 8th, 2012, 10:27 pm

El sistema combiFlex de Peter Lehmann está diseñado para aumentar la flexibilidad en la línea de mesa Rotaria 500 Lehmann.
mesa rotativa.jpg
El sistema combiFlex de Peter Lehmann está diseñado para aumentar la flexibilidad en la línea de tabla Rotaria 500 Lehmann. Los cuatro módulos de base (EA-507, 510, 520 y 530) permiten a los usuarios a crear más de 170 diferentes variaciones y combinaciones. Estos van desde la instalación del cuarto eje con opciones de colocar, una tabla de inclinación de rotary montado para movimiento en el cuarto o quinto eje. El diseño modular permite a los usuarios modificar o actualizar las configuraciones existentes de rotary tabla cuando cambia la aplicación mecanizada. La tabla rotativa puede transferirse a otro equipo y adaptarse a una nueva instalación, demasiado. También puede cambiar si las piezas cambian de tamaño o peso.

La nueva función permite a los usuarios ajustar cuarto o cuarto- y quinto eje tablas en un envolvente de trabajo menor. Nuevas generaciones de compacto centros de mecanizado pueden integrar las tablas rotatorios compactas para ofrecer quinto eje mecanizado.

Responder

Volver a “PLATOS DIVISORES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados