Módulo Omega Bosch Rexroth, Accionamientos Eléctricos y Con

Unidades de posicionamiento, montaje, precios, marcas, experiencias, dudas, consejos, fotos, videos......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Módulo Omega Bosch Rexroth, Accionamientos Eléctricos y Con

Mensaje sin leer por megacam » Julio 7th, 2012, 10:59 pm

Julio 2012 - las unidades de alimentación en máquinas-herramientas, líneas de montaje y aplicaciones de manejo a menudo requieren rápida profunda se sumerge en las áreas de trabajo grandes. Combinado con los tiempos de ciclo cada vez más rápido de las máquinas de producción, esto impone exigencias especialmente altas en la mecánica de los ejes en los procesos automatizados. Nueva Rexroth sistema de movimiento lineal, el "Módulo de Omega," responde a esta necesidad con una masa muy baja, para que viaje una velocidad máxima se puede llegar. La correa de transmisión se fija a ambos extremos del cuerpo principal y se coloca alrededor del eje de accionamiento de la parte de la tabla en la forma de la letra griega "omega", reduciendo la masa del módulo considerablemente en comparación con conjuntos de tornillo de bolas, con lo que lo convierte en altamente dinámica . Al guiar parte del módulo sobre la mesa de bolas sistemas ferroviarios, el módulo alcanza un alto grado de rigidez para movimientos precisos.
Rexroth_OmegaModule.jpg
Rexroth_OmegaModule.jpg (8.63 KiB) Visto 4105 veces
El módulo de sistema de movimiento lineal de Omega permite mayor dinámica en distancias más largas en las unidades de alimentación, gracias a la combinación de su bajo peso de viaje y correa de transmisión rápida. Debido a que el disco está parado, el sistema lineal se puede configurar en cualquier posición, además de ser utilizado como un eje vertical. Un elemento de bloqueo neumático mantiene la posición de parado y también carga las abrazaderas colgantes.

Como un sistema de un solo eje, el módulo de Omega viene con las interfaces necesarias mecánicos y eléctricos que se adaptan con el sistema modular de Rexroth EasyHandling. El sistema estándar de Easy-2-Combine ceñido al cuerpo método de conexión puede acelerar el montaje y reducir por adelantado el tiempo de ingeniería, incluso en sistemas de varios ejes. Además, se simplifica la fijación directa de pinzas neumáticas y módulos rotativos, o otra herramienta al final de su brazo.

Una de las características especiales de EasyHandling es que permite la rápida puesta en marcha. Con la herramienta EasyWizard puesta en marcha, sólo un puñado de ejes específicos de datos deben ser utilizados, lo que ayuda a reducir el tiempo de arranque de tan sólo unos minutos. Como un sistema de un solo eje, el módulo de Omega es ideal para aplicaciones de montaje y la manipulación o en otras tareas de automatización.

El módulo de Omega viene en tres tamaños para manejar una variedad de requisitos de desempeño. Con un cuerpo principal estacionaria, los usuarios pueden especificar longitudes especiales de hasta 5.500 mm y elegir entre los órganos principales (frames) con un ancho de 55 mm, 85 o 120. Esta configuración permite a varios carros con su propia unidad para ser operado de manera independiente el uno del otro. Rexroth ofrece el sistema de movimiento lineal se combina con los variadores, motores y controladores. En el tamaño más grande, los mecánicos están diseñados para pares de entrada hasta 154Nm. Con una velocidad de aceleración de alto rendimiento de hasta 50m/s2 y velocidades de hasta 5 m / s, se abre la puerta para que los tiempos de ciclo reducidos, a pesar de los movimientos más largos.

Responder

Volver a “UNIDADES DE POSICIONAMIENTO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados