Desaceitador de cinta de gran capacidad

Transportadores de viruta, de tornillo o paletas, efectividad, marcas, consejos, fotos, videos...
Avatar de Usuario
camilo
Grupo Cad/Cam/Cae
Mensajes: 164
Registrado: Enero 31st, 2009, 2:59 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Desaceitador de cinta de gran capacidad

Mensaje sin leer por camilo » Abril 20th, 2009, 1:56 pm

Imagen

PetroXtractor®: Aceite que desnata para los pozos y otras pequeñas aberturas con gotas verticales grandes

El Abanaki PetroXtractor es medios confiables y rentables de quitar el aceite, el combustible, y otros hidrocarburos flotantes del agua donde está limitado el acceso a la superficie flúida. Proporciona la remediación eficiente del agua subterránea contaminada por el aceite, usando la recuperación existente y supervisando pozos. A menudo, el trabajo de PetroXtractor solo reducirá el contenido del aceite o del combustible a un nivel aceptable de E.P.A. Los modelos están disponibles para de dos pulgadas, cuatro avanzan a poquitos, y seises avanzan a poquitos o revestimientos del pozo más grandes de la identificación, con tarifas del retiro hasta el gph 12. (basado en el aceite de motor del MAR 30). Las profundidades de 100 pies o más se pueden acomodar sin el uso de bombas.

El PetroXtractor es una desnatadora del aceite que hace uso de las diferencias en gravedad específica y la tensión de superficie entre el aceite y el agua. Estas características físicas permiten que la correa continua de la unidad atraiga el aceite flotante en el pozo. Después de coger el aceite, la correa viaja sobre la polea principal en la unidad de impulsión y a través de las rasquetas en tándem. El aceite después se raspa de ambos lados de la correa y se descarga con " manguera de la identificación un 1-1/4.

El PetroXtractor se puede instalar en pozos existentes montándolo en una superficie plana sobre el revestimiento del pozo. La operación de la desnatadora consiste en simplemente el bajar de la polea de la correa y de la cola en la cubierta hasta que la polea se sumerja completamente, colocando la manguera de la descarga en un envase, y encendiendo la unidad.

- Ideal para el retiro del aceite flotante y de otros líquidos del hidrocarburo de pozos existentes de la remediación o de la supervisión
- Eleva el aceite desnatado 100 pies o más para la descarga en el tambor de 55 galones
- Quita el gph hasta 12 del aceite del agua


Responder

Volver a “TRANSPORTADORES VIRUTAS Y FILTROS FLUIDOS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados