CAD conquista de control de cometa

http://www.think3.com/en
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CAD conquista de control de cometa

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2010, 8:25 pm

Para diseñar un sistema de control totalmente renovado cometa Rudo Enserink, un multi-Computer-Aided experto diseñador y fundador de enserinkdesign.com, eligió think3 la solución de CAD, thinkdesign.
Durante el ciclo de diseño diseños provisional transformado en conceptos serios con la ayuda de muchas herramientas de diseño fresco como el GSM (Global think3 forma la tecnología de Modelado) y pesaba filetes de curvatura continua dentro de modelado paramétrico robusto.

Ocean Rodeo Sports Inc. (Canadá), fundada en 2001 por Richard Myerscough y Ross Harrington, fabrica y diseña equipos de kitesurf, impermeables y ropa para todos los niveles de jinetes. A fin de proporcionar un rendimiento óptimo y productos de primera calidad Ocean Rodeo Deportes siempre busca innovar y mejorar sus soluciones. Para diseñar el nuevo Ocean Rodeo 2010 Kite Sistema de Control de Ocean Rodeo inició una colaboración con Rudo Enserink.

Para diseñar un sistema de control totalmente renovado cometa Rudo Enserink, un multi-Computer-Aided experto diseñador y fundador de enserinkdesign.com, eligió think3 la solución de CAD, thinkdesign. Rudo Enserink ha estado trabajando con thinkdesign por más de 10 años. Aprovechó la oportunidad para construir este nuevo producto en la versión beta después de v2009.1 y contribuyó a la versión final de thinkdesign.

El sistema de control cometa es la disposición de los elementos de control que hacen que la cometa vuele, hoja de entrada y salida, de dirección de lanzamiento, relanzamiento y de la tierra, e incorpora una serie de poda y sistemas de seguridad. Dado que el rendimiento cometa es definida en gran medida por la entrada piloto del sistema de control es una parte verdaderamente integrada de la configuración del cometa total. Para el 2010 el año del modelo Rudo Enserink trabajado con el Océano cometa Rodeo diseñadores en un sistema totalmente nuevo de control de cometa: las nuevas exigencias fueron la mejora de la ergonomía, la resistencia al desgaste, fiabilidad, confort, estilo y buen precio.

"Elegí think3 de software de CAD", afirma Enserink, "por su sólida y un enfoque integrado de la superficie y la propiedad de 3D del núcleo. Thinkdesign es el mejor programa para el diseñador industrial exigente, que combina velocidad, potencia, precisión, capacidad de editar y una amplia gama de herramientas de diseño. Una cosa que realmente me gusta de thinkdesign es la flexibilidad para parametrizar o no. Las restricciones pueden ser útiles, pero también puede ser un dolor: thinkdesign ofrece muchas maneras para alternar entre el diseño limitado y un estilo creativo más libre ".

Y añade: "Tanto si se trataba de una forma fluida barrido o un sujetador, convirtiendo las superficies en las pieles o sólidos, manteniendo la relación con sus curvas intactas crear, de decidir si es necesario para hacer un local o componente x ref, se puede todo hacerse en cualquier etapa del proceso de modelado y le permite velocidad a través de las muchas opciones que un diseñador tiene que hacer ".
Imagen
Durante el ciclo de diseño diseños provisional transformado en conceptos serios con la ayuda de muchas herramientas de diseño fresco como el GSM (Global think3 forma la tecnología de Modelado) y pesaba filetes de curvatura continua dentro de modelado paramétrico robusto. Thinkdesign v2009.1 mejora de la Cruz sombreado y vivir secciones previstas rápida y eficaz colaboración entre Rudo y Ocean Rodeo, lo que permite capturas de pantalla simple del modelo que se incluye dentro de e-mails.

"Una de las características me encuentro con un lote es la" curva de contactar 'con las opciones de asesino como G2 o G3 a crear las combinaciones más sorprendentes. Otro conjunto de características que descubrí fueron las herramientas del "modelo interactivo", que resultó ser ahorradores de tiempo real para los cambios de diseño finales. A pesar de que no tienen el poder estilo de GSM son útiles cuando hay que arreglar detalles de menor importancia y que están totalmente integrados con el árbol de la historia. "Concluye Enserink.

thinkdesign think3 siguió jugando un papel eficaz como las ideas y los cambios se actualizan continuamente durante todo el proceso. Con este nuevo sistema de control del kite Ocean Sports Rodeo ha logrado situarse a la vanguardia de la innovación una vez más.

Responder

Volver a “Think3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados