Prensa eléctrica frenos plegado rápido y segura

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Prensa eléctrica frenos plegado rápido y segura

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 27th, 2011, 11:46 pm

Salvaguarda de freno de prensa todo eléctrico de hoy ayudan a la productividad

Dentro de frenos eléctricos, fuerza de plegado es distribuido diferente. También salvaguardias optoelectrónicos integran estrechamente con el control, tanto es así que una cortina de luz o un dispositivo similar no tiene ningún efecto sobre el tiempo de ciclo de plegado. De hecho, en la arena de freno eléctrico de prensa, seguridad no necesariamente requiere un sacrificio en el tiempo de ciclo.
Frenos eléctricos.jpg
Frenos eléctricos todo prensa toman hidráulica de la ecuación.
Frenos eléctricos.jpg (25.96 KiB) Visto 6508 veces
Dobladoras años han experimentado una transición gradual de mecánica a hidráulica y, finalmente, eléctrico. Varios tipos de frenos eléctricos todo prensa han entrado en el mercado, incluyendo máquinas de pelota impulsada por el tornillo así como impulsados por un sistema de poleas de frenos de la prensa. Este debate se centrará en éste. Algunos sistemas basados en la polea tienen un efecto multiplicador en tonelaje; algunos modelos ofrecen 330 toneladas de fuerza de plegado.

Mucho se ha dicho acerca de la velocidad, precisión y conveniencia de máquinas eléctricas. Al no tener aceite hidráulico ni sellos asociados simplifica el mantenimiento. Servomotores posición la ram a componentes de aire-plegado con precisión. Ofrecen funcionamiento de alta velocidad, con la ram descendiendo rápidamente, deteniéndose en una posición de flexión de velocidad predeterminada, arrastrándose hacia abajo para doblar la pieza trabajada y, a continuación, moverse rápidamente hacia arriba al punto muerto superior (TDC).

Lo que no ha sido promocionado bastante como mucho, sin embargo, ha sido la forma de que estos frenos eléctricos distribuyen la fuerza, así como sus características de seguridad (véase la figura 1). Dentro de frenos eléctricos, optoelectrónicos salvaguardias se entrelazan estrechamente con el control, tanto es así que una cortina de luz o un dispositivo similar no tiene ningún efecto sobre el tiempo de ciclo de plegado. De hecho, en la arena de freno eléctrico de prensa, seguridad no necesariamente requiere un sacrificio en el tiempo de ciclo.

Una alternativa de coronación

En sistemas hidráulicos, el tonelaje (fuerza descendente) proviene de actuadores hidráulicos en ambos lados de la máquina. Esto significa que la memoria ram desciende, en contacto con la pieza de metal y encuentra resistencia, los arcos de cama de freno de prensa. Esto crea esa desviación conocida generalmente tratado por algún tipo de sistema de coronación.

Sin embargo, en el freno de la prensa eléctrica impulsada por la polea, servomotores AC impulsan un sistema de doble polea que se extiende a lo largo de la ram de freno de la prensa. El número de pares de polea-bloque varía según el tamaño de la máquina y alimentación. Los cinturones son realizados con material 0,12 pulg de espesor, reforzado por el alambre recubierto con poly­ure­thane, la misma utilizada en los sistemas de ascensor.


Servomotores AC sobre cuatro ejes unidad fija este sistema de doble polea que equilibra y rollos flexibles, que ajustar para distribuir uniformemente tonelaje. Así que en lugar de fuerza procedentes de dos actuadores hidráulicos en ambos lados del freno, el sistema de unidad de polea y correa distribuye fuerza uniformemente a lo largo de la memoria ram. La tecnología permite ajuste sobre la marcha para incluso la distribución de fuerza durante todo el ciclo de plegado.

Por supuesto, esto no detiene la viga inferior de desviar completamente. Teóricamente, la viga inferior podría tener un idéntico sistema de poleas para distribuir la fuerza, pero esto haría muy poco convencional, no mencionar costosa, presione el freno.

Por este motivo, ciertos frenos eléctricos tienen dentro de sus vigas de menores un bastidor interior. El propio material de viga exterior debe ser rígido para minimizar la desviación, pero su bastidor interior debe ser lo suficientemente resistente absorber la deformación. El bastidor no está diseñado para máxima dureza sino un término medio, con máxima rigidez posible y suficiente dureza. Esto asegura que la estructura del bastidor auxiliar es lo suficientemente flexible como para desviar lo suficiente para clasificación del tonelaje de la máquina.
Dobladoras eléctrica.jpg
Dobladoras eléctrica impulsada por la polea utilizan un efecto multiplicador para operar con flexión fuerza de 330 toneladas o más. Servomotores AC impulsan un sistema de doble polea que se extiende a lo largo de la ram de freno de la prensa.
Dobladoras eléctrica.jpg (36.19 KiB) Visto 6508 veces
Seguridad y productividad

El objetivo general de cualquier operación de plegado es triple: para producir piezas con precisión, rapidez y seguridad. Tradicionalmente, los diseñadores de equipo han realizado un acto de equilibrio entre los tres, a veces sacrificando un factor para promover otros. En la arena de freno eléctrico de prensa, estos tres factores son un poco más fáciles de malabares.

Considerar los requisitos de seguridad, durante mucho tiempo especificados en los Estados Unidos por el estándar ANSI B11. Muchos sistemas tienen mejoras de seguridad para el frente, al lado de y detrás de los frenos de la prensa. Incluso algunos han considerado un ajuste de la velocidad de "alta" y "baja" como un tipo de control de la mejora de la seguridad. Históricamente, las barreras mecánicas podrían utilizarse en el frente de la máquina, especialmente en entornos de producción donde los administradores de seguridad podrían indicar puntos de peligro de seguridad precisa, porque los operadores manejan las mismas partes y otra vez. Algunos utilizan dispositivos de pullback que físicamente impiden armas del operador entrar en cualquier zona insegura y restricciones.

Cortinas presenta muchas ventajas, incluyendo la flexibilidad, y sistemas de vigilancia, así como basado en cámara de láser han seguido la tendencia. Sistemas basados en láser y cámara viajan con la memoria ram y trabajan en la parte inferior de las herramientas.

Los dispositivos optoelectrónicos de seguridad — a menudo combinada con salvaguardias mecánicas tradicionales al lado y detrás de la envolvente de trabajo — han demostrado para ser increíblemente efectiva. Aún así, a lo largo de los años estos dispositivos han exigido un sacrificio de productividad leve. Unidad de sistemas de frenos de prensa más es mecánica hidráulica o hidromasaje. Sistemas de seguridad optoelectrónicos decir la máquina a detener cuando una viga o ruta de visión se ha roto y la ram regresará al punto muerto superior. En estos casos, un sistema electrónico debe ser Interface con un sistema hidráulico o hidromecánico.

Cierta prensa todo eléctrico frenos funcionan diferente. Las garantías no tienen necesidad de interfaz con componentes mecánicos o impulsados hidráulicamente. Controles del sistema de seguridad óptico pueden integrarse directamente en control de pantalla táctil de un freno prensa. En este caso, un dispositivo de seguridad, como una cortina de luz esencialmente puede duplicar como una especie de "Gestor de productividad", porque puede "ver" obstrucciones dentro de la envoltura de trabajo y constantemente retransmitir esta información a la CNC la salvaguardia (consulte la figura 3).

Considere la posibilidad de una instalación de freno eléctrico de prensa con una cortina de luz, controlada a través de la interfaz de pantalla táctil del freno de la prensa. El operador se llama un programa y comienza el ciclo de plegado. Hace la primera serie de curvas y, a continuación, quita la pieza trabajada. Desde aquí, la cortina de luz detecta que el espacio de trabajo esté libre de obstrucciones y señales que el CNC para instruir a la ram y backgauge para posicionarse para el próximo paso en la secuencia de plegado, por el programa de plegado.
freno de prensa.jpg
Este freno de prensa tiene barreras de seguridad de disco duro en ambos lados, así como detrás de la envoltura de la obra, junto con una cortina de luz en la parte delantera. Cortina de luz del sistema actúa como un dispositivo de seguridad y una especie de "productivity manager," mover la memoria ram y backgauge como necesario entre plegados, al detener la operación si se obtiene de la mano de un operador demasiado cerca de las herramientas.
freno de prensa.jpg (28.27 KiB) Visto 6508 veces
Este movimiento ram y backgauge entre ciclos de plegado se realiza sin un operador pisando el pedal de pie. La máquina se mueve automáticamente a la posición para el siguiente paso mientras el operador se concentra sobre el manejo de la hoja. Dicha comunicación constante entre la cortina de la luz y el controlador es lo que permite un freno totalmente vigilado prensa doblar más rápido. (Tenga en cuenta que dichos sistemas deberán diseñarse con despidos de control adecuado para garantizar un funcionamiento seguro bajo las peores circunstancias, incluyendo apagones y similares eventos imprevistos).

Con un sistema correctamente diseñado, un operador puede presionar el pedal de pie para el ciclo de la máquina, utilice la cortina ligera para posicionar la ram automáticamente y luego pisar el pedal de pie otra vez para completar el ciclo de plegado. O, el operador puede ciclo realmente la máquina entre plegados utilizando la cortina de luz. En este caso, él pasos una vez sobre el pedal de pie para significar un inicio de ciclo. A continuación, el operador realiza la barrera de luz cuando coloca la pieza, evitando así el equipo de ciclismo. Una vez que sus manos están lejos del área de plegado, el equipo se desplazará automáticamente. Este proceso puede repetirse para todos los plegados posteriores.

Estas no son las formas sólo las máquinas pueden operar, por supuesto, y un pedal ciertamente puede usarse durante varios puntos de la operación. La máquina puede ser programada para diferentes modos de funcionamiento, plegado de parte de necesidades y preferencias del operador.

Rápida, precisa y segura

Frenos de la prensa siguen siendo un obstáculo común en la fabricación de metal. Toma mucho más tiempo para formar una pieza que sirve para cortar y prensa calificados y experimentados operadores de freno se están convirtiendo en un raro hallazgo. El "arte" de funcionamiento de un freno de la prensa tradicional — de shimming herramientas, programación de secuencias de plegado y, a continuación, realizar la prueba dobla — puede tomar horas, incluso de personal experimentado. Estos días, ajustes sin conexión pro­gram­ming y en tiempo real sobre el freno permiten configuraciones de largos minutos, no horas de duración.

Dobladoras eléctrica representan la última evolución de la máquina herramienta plegada. De hecho, muchas máquinas simplemente no pueden operar a menos que sean de salvaguardias adecuadas en el lugar y completamente funcional. La tecnología ha hecho el plegado no sólo procesar más rápido y más preciso, pero más seguro así.

Responder

Volver a “- DEFORMACION Y CORTE DE MATERIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sogou [Bot] y 7 invitados