¿Qué hay en el horizonte para el perfilado?

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

¿Qué hay en el horizonte para el perfilado?

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 29th, 2011, 9:06 pm

Un ex veterano de la lista se refleja en cambios en el negocio y ve un día mas brillante por delante

La industria de laminado no es tan sencillo como lo que solía ser. Los clientes demandan formas más sofisticadas y más rápido plazos de entrega. Johnson Bros. Metal Forming, Berkeley, Illinois, ha rodado con los cambios en los últimos 25 años y ahora ve un futuro prometedor al servicio de la industria de equipos de energía solar.

La forma de los negocios de laminado es dramáticamente diferente de cuando el Sr. Edwin Johnson decidió por primera vez entrar en el negocio de fabricación de máquinas de conformado en 1947. Él se sorprenderá de la clase de trabajo complejo a su compañía, Johnson Bros. Metal Forming, está produciendo sobre una base diaria.

Brad Johnson, el nieto de Edwin Johnson Sr. 's y vicepresidente / gerente general de la empresa familiar, está justo en el medio de tomar en las tareas difíciles. Entre sus muchas responsabilidades está produciendo cita de trabajo, basándose en sus 33 años de experiencia en el perfilado de armar ofertas competitivas.

Atrás han quedado los días en que el Sr. Edwin Johnson trabajó en las máquinas de conformado por la noche después de golpear fuera de su trabajo en la fábrica. Con el tiempo se trasladó a unas instalaciones en Bellwood, Illinois, y trabajó con los hermanos Harold, Rudolf, y Arnold. De hecho, los negocios hoy en día apenas se parece a lo que se estaba haciendo en la empresa después de que se mudó a Berkeley, Illinois, en 1964 y después de Edwin Johnson Jr. asumió el cargo de presidente / tesorero / presidente en 1988 tras la muerte de Edwin Sr. Incluso con los cambios, sin embargo, Brad Johnson ve un gran potencial para el negocio de metales venerable formación, particularmente en lo que trabaja más estrechamente con los clientes en nuevas áreas, tales como los mercados de energía renovable.

Dado el impulso del mercado solar, el perfilado, incluso podría ser considerado caliente.
perfiles más complejos.jpg
Los días de un rollo de la empresa la formación de perfiles simples todo el día son más. Ahora, los clientes están pidiendo perfiles más complejos que podrían tener las curvas por todos lados y múltiples perforaciones, todo dentro de tolerancias muy estrechas.
perfiles más complejos.jpg (3.91 KiB) Visto 6510 veces
No es la formadora de rollos de Antaño

Desde el día en que el Sr. Edwin Johnson construyó su primer lanzamiento que forma la máquina en su sótano, probado, desmontado por lo que podría ser removido de la casa, y volver a montar en el garaje, Johnson Bros. ha dado cuenta de la importancia de tener el derecho herramientas para hacer el trabajo. Ese momento se convirtió en cristalinas en la década de 1980 como un negocio para bloquear la tubería de costura comenzaron a disminuir a medida que más fabricantes comenzaron a comprar su propio equipo. Siendo que el tubo había una mayoría de los negocios de la compañía en el momento, probablemente el 70 por ciento, de acuerdo con Brad Johnson-el rollo anterior tuvo que trazar una nueva estrategia para la supervivencia. Que llama a echar a pique la década de 1940 era de líneas y la actualización a un equipo más flexible.

"Al tratar de empujar las formas más, teníamos que conseguir un nuevo equipo. Que tuvo una gran cantidad de la década de 1980 para hacer eso ", dijo Johnson.

Las "formas" se formó rollo de componentes para los clientes OEM y perfiles estructurales, tales como ajuste preacabado, anillos, y los marcos. Los tipos de puestos de trabajo siempre había sido parte de la mezcla de fabricación, pero ahora representan el futuro del negocio.

Hoy Johnson Bros. tiene 20 líneas de perfilado, y sólo tres de ellos estaban en el piso de la tienda antes de 1980. La consolidación de la industria de conformado ha permitido tomar el equipo de calidad utilizados en los últimos años, dijo Johnson, y mantuvo a la compañía financieramente viable, aun cuando la empresa cierre la costura se redujo. Atrás quedaron los días de las piernas de TV bandeja de aperitivos, colgando tubos secador, postes de la antorcha, y las barras de cortina por la carga de vagones. Hoy en día la fabricación de productos tales como banderas, toalleros, barras de ducha, y muestra al por menor, probablemente representa el 25 por ciento de las ventas totales de la compañía.

A pesar de la disminución de las ventas de bloqueo de costura números, Johnson dijo que la compañía quería quedarse en ese negocio porque era un segmento de ventas sólido. A medida que la compañía buscaba a más clientes como parte de una estrategia de diversificación, que podía contar con que la empresa cierre costura para continuar trayendo en sus ingresos.

Ese compromiso llevó a la compañía a comprar a un competidor que tenía una gran base de clientes en la toalla y la barra de la ducha del mercado a mediados de la década de 1990. Era un mercado de Johnson Bros. había tratado de descifrar desde hace años, y el cambio de rollo de varilla de formación en China había puesto el competidor en una posición vulnerable. Hoy que la vara de decisiones de negocio se ha recuperado muy bien y es un segmento creciente de la cartera de Johnson.

"Nos quedamos en el bloqueo de la tubería de costura cualquier manera que pudimos", dijo Johnson.
La versatilidad es la clave

El mercado de perfilado en los EE.UU. no ha sido inmune a las tensiones de la economía global. Las empresas que alguna vez fueron prósperas ahora están fuera del negocio, y otros son mucho más pequeños debido a que muchos de los trabajos que forman simples se hacen ahora por mucho menos en el extranjero.

A pesar de los desafíos, el perfilado sigue siendo un negocio atractivo para aquellos que pueden satisfacer las demandas de los clientes. Relaciones con proveedores de investigación de mercado firme EE.UU. LLC poner los ingresos de 2010 para el negocio de la formación de rollo de EE.UU. en $ 6.7 mil millones. También informó de que la industria se estaba ejecutando en un 66 por ciento de su producción total de la capacidad dejando espacio para que entre en la actividad de rodar más en formación.

Johnson Bros. se ha puesto en condiciones de hacerlo. Su equipo puede formar prepintado, metales prepulido, preanodized y preplated con un espesor de 0,005 pulgadas a 0,060 pulgadas, y todos los metales sin terminar y galvanizado de hasta 0.150 mm, dependiendo de la forma. Las líneas también se pueden realizar varias funciones de fabricación en línea, tales como las formas de corte, golpes de gracia, perforaciones, mitras, las curvas del anillo, estampa, cortes, agujeros, ranuras y lengüetas, por lo que las partes no tienen que someterse a las operaciones secundarias de fabricación.

"Los perfiles [exigida por los OEM] eran muy grandes. Con el fin de hacer eso, teníamos que tener el equipo precisa. Teníamos que tener la maquinaria que era versátil ", dijo Johnson.

Eso significaba que reemplazar todas las prensas mecánicas en la línea de prensas neumáticas de precisión capaz de 1 - y 3-in. accidentes cerebrovasculares. Sin necesidad de pilotaje, las prensas neumáticas también permiten tolerancias muy estrechas en comparación con lo que las prensas mecánicas podían ofrecer. Algunas prensas hidráulicas se utilizan para proyectos a largo plazo, pero las prensas neumáticas son mucho más útiles para las operaciones en línea, en especial de corte, incluso en materiales delgados.

"Lo que estamos haciendo con la corte en este momento sólo perturba mi mente", dijo Johnson.

Los controles avanzados codificadores con longitud ayudar a asegurar la precisión, mientras que las líneas se están ejecutando. Son especialmente valiosas cuando las líneas están configuradas para la perforación de un gag-técnica para llevar a cabo muchas operaciones en la matriz misma prensa. Johnson dijo que su equipo de taller es tan experto en operaciones de arcadas que las partes deja la línea de perfilado buscando como si fueran sellos. Aun cuando la mordaza de perforación no es posible debido a los temores de estiramiento, prensas se pueden añadir cerca de la entrada de material o los puntos de salida para dar cabida a más funciones de fabricación.

Variedad de la compañía el equipo es evidente en una de sus líneas más nuevas. La línea de perfilado puede formar curvas tan alto como 5 pulgadas y dar cabida a la materia prima de 20 pulgadas de ancho. Ese tipo de parte, nunca hubiera sido posible con los equipos más antiguos, pero ahora es necesario para competir por puestos de trabajo que forman rollo, dijo Johnson.

La rentabilidad no depende únicamente de las máquinas se realizan varias operaciones, las líneas tienen que estar en ejecución para hacer dinero. Es por eso que los empleados de Johnson Bros. prestan tanta atención a los tiempos de preparación.

Johnson dijo que el perfilado herramientas están diseñadas para que los empleados no tienen que jugar cuando se alimenta el material en la línea. El objetivo es poner el collar a la derecha en el rollo de la materia prima, que alimentan a la máquina, y empezar a hacer piezas de calidad.

La inversión en rollo tipo de máquinas que forman la balsa ha sido una buena adición a la mezcla de equipos, de acuerdo con Johnson. Con este tipo de diseño de la línea, cada conjunto de herramientas de rollo está montado en su propia balsa y se almacenan en una línea cuando sea necesario. Los artículos tales como herramientas de despliegue, se encuentra la entrada, y accesorios de enderezar no requieren ajustes cuando se cambia de una balsa para otro.

Johnson agregó que los empleados de planta puede realizar múltiples configuraciones y manejar los controles desde hace más de una línea de perfilado, por lo que la producción no se sostiene porque un trabajador está ocupado. También colaboran con el inspector jefe de calidad de la capacitación para actuar a sus propios inspectores de control de calidad, mayor centralización de las funciones de trabajo con operadores cualificados para garantizar la entrega oportuna de los puestos de trabajo.

Los clientes exigen la complejidad

Johnson Bros. necesidades de las habilidades de todos sus 30 empleados, porque los clientes son más exigentes que nunca. A diferencia de la población en general que puede preguntarse qué es el perfilado, estos clientes conocer las bases de perfilado y están presionando a los líderes de metal para entregar las piezas que tienen tolerancias similares a las piezas estampadas.

"Con una gran cantidad de ingenieros que salen, son bastante educados en el perfilado. El único problema es que suelen tratar de conseguir tolerancias cada vez más cerca ", dijo Johnson. "Por lo general, saben lo que están buscando."

Eso no quiere decir que sea tan fácil como la formación de un panel de techo de metal simple (ver Figura 1 ). Johnson utilizó el ejemplo de una moldura de protección de precios para una pantalla menor. Solían ser de 0.014-in. prepintado bronce, y el tiempo de respuesta en el trabajo por lo menos tres semanas. Ahora las molduras no están terminadas 0.036 pulgadas de espesor, requiere de soldadura, y que se entregará a la semana.

También mencionó una parte, que recuerda a un canal de caja, que requiere más de 20 estaciones en una línea de perfilado para adaptarse a las curvas en todas las superficies. Johnson recordó cómo los ingenieros de la empresa tuvo que desmontar el diseño original, porque las huellas no tenían las dimensiones especificadas.

"En la década de 1980, rara vez se obtiene algo como esto. En la década de 1990, tal vez un poco ", dijo. "Desde el cambio de siglo, el material entra, es como eso."

Brillantes próximos días

Que puede ser la razón más actores de la industria solar está trabajando con Johnson Bros. Es seguro que no, porque pueden hacer una simple sub-canal.

Después de haber sus ventas de los fabricantes objetivo de la fuerza solar equipo durante el último par de años, Johnson dijo que la compañía ahora está viendo los beneficios. Las ventas están creciendo de manera constante, y completar con éxito puestos de trabajo conduce a más trabajo.
industria solar.jpg
Debido a acuerdos de confidencialidad entre Johnson Bros. Metal Forming Co. y sus clientes de la industria solar, fotos de rollo formado cuadros para los paneles solares no están disponibles. Sin embargo, esta foto es un ejemplo de los componentes metálicos que se pueden encontrar en una asamblea solar.
industria solar.jpg (10.62 KiB) Visto 6510 veces
Las fabricaciones rollo formado se utilizan para enmarcar, los soportes estructurales, paneles reflectores, y los canales de equipos de energía solar. La materia prima es muy delgada, sólo lo delgada que Johnson no quiso revelar-y el diseño requiere de múltiples agujeros, cortes, y las ranuras en los laterales, en lugar de en la parte inferior más fácil de acceso, que se fabrican en la prensa de corte .

"Muchos de los que casi parece un troquel de estampado progresivo combinado con embutición. Hemos golpes mordaza que entran en juego la suerte está de viaje. Y la razón principal que tenemos que hacer todo lo que hay es la tolerancia, donde te dan un montón de estiramiento si usted fuera a utilizar un prepunch ", dijo Johnson.

Además de la elaboración, los elementos estructurales se formó rollo también. Johnson la teoría de que los fabricantes de equipos de energía solar están intrigados con el perfilado de estas piezas porque extrusiones puede costar más si se incluyen todos los extras de fabricación que hay que hacer en las operaciones secundarias y por la creación de herramientas de estampado para estos puestos de trabajo específicos, no es rentable.

De la empresa 35.000 metros cuadrados de espacio de producción, compuesto por dos edificios, se encuentra actualmente zumbido, produciendo piezas de estos y otros. Johnson dijo que el futuro parece brillante lo suficiente y que espera que la compañía alcance los niveles previos a la recesión los ingresos de $ 8 millones para el año próximo. Hay planes en marcha para ir a un local más grande.

Sesenta años después de Sr. Edwin Johnson construyó su primer lanzamiento de máquinas que forman, la misma razón para el éxito de Johnson Bros. Metal Forming sigue siendo válida: roll talento en formación.

"Las personas clave, especialmente con las capacidades de diseño, son importantes", dijo Johnson. "No sólo el individuo que se sienta en la oficina, pero está en la tienda también. Esos son los tipos de personas que pueden hacer o deshacer la capacidad de una compañía para producir rollo complejo que forma ".

El equipo ayuda, pero la gente va a ayudar a moldear el futuro de este metal antiguo es más que otra cosa.

Responder

Volver a “- DEFORMACION Y CORTE DE MATERIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados