Marcadores de impacto de aire ofrecen mayor fuerza

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Marcadores de impacto de aire ofrecen mayor fuerza

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 21st, 2012, 10:03 pm

Herramientas de marcado de Columbia ofrece su línea de ácaro-E-Mark modelo 78 de marcadores de impacto de doble acción, accionadas por aire.

Herramientas de marcado de Columbia dice que su línea de ácaro-E-Mark modelo 78 de marcadores de impacto de doble acción, accionadas por aire está diseñado para ser robusto y rentable. Proporciona más fuerza que un cilindro de aire con el mismo agujero, la empresa dice y es ideal para estampado permanentemente uno o dos caracteres en acero, aluminio, plástico y una gran variedad de materiales compuestos.
Marcadores de impacto.jpg
El marcador de impacto está disponible en 1 "y 2" trazo modelos y cuenta con una opción de retorno-cilindro indicador que permite al operador de sentido su regreso. Esto puede ser útil en aplicaciones de automatización en el que es necesario saber cuando el fabricante es claro cuando transfiere la parte, dice la compañía. Los modelos están disponibles con un "Un" estilo de varilla para varios caracteres o un estilo CMF-acero o "B" para sencillo, robusto, redondo CM7X marcador inserciones. Puede marcar 1/16"a 3/16" personajes, así como puntiagudas o cincelados puntos para entutorado o hoyitos aplicaciones. El extremo de la varilla incluye un soporte con un conjunto tornillo para conservar los sellos. Especial articulación también están disponibles que permiten más caracteres ser sellado. Los marcadores pueden ser codificados con rams no rotar o donde la orientación de la marca no es crítica no codificados.

Los marcadores de impacto son mecanizados de precisión y cromado de aceros de alta velocidad que se ponderan para minimizar el choque al impacto. Cuentan con sellos separatistas que garanticen la velocidad instantánea para generar fuerza máxima repercusión basada en trazo de marcador.

Los marcadores de impacto pueden montarse desde atrás o con un montaje de pie, con cuatro tornillos y dos líneas aéreas que están conectadas al aire de fábrica. Estos son controlados por una válvula de aire de cuatro vías estándar con un regulador para variar la fuerza de marcado. La compañía recomienda una ¼ "tienda aire línea con una presión máxima de 100 psi. Máximo marcado a presión es de 1.500 libras de marcadores con un trazo de 1 "y 2.500 libras para marcadores con un trazo 2". Kits de paquete de tamaño adecuado de válvula neumática también están disponibles.

Responder

Volver a “- DEFORMACION Y CORTE DE MATERIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados