Solución BIM Liverpool de México elige a ArchiCAD

http://www.graphisoft.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Solución BIM Liverpool de México elige a ArchiCAD

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 31st, 2011, 12:12 am

Solución BIM Liverpool de México elige a ArchiCAD para seguir creciendo

Liverpool, el más grande de México, la cadena de tiendas por departamento, ha elegido el galardonado Graphisoft ArchiCAD BIM para implementar en la expansión de su cadena de tiendas en todo México. Liverpool abrazado BIM como un medio para planificar, administrar y controlar los procesos involucrados en la construcción, ampliación y modificación de sus tiendas.

Después de considerar tanto ArchiCAD y otro proveedor de soluciones BIM, ArchiCAD Liverpool eligió como la solución BIM más adecuado para satisfacer sus crecientes necesidades. Equipo de Liverpool tienda de Planificación, representada por Martín A. Pérez, Parrillat Fernando Jiménez y Carlos, señaló varias áreas en ArchiCAD superó a su rival. "ArchiCAD permite la gestión de archivos de gran tamaño sin necesidad de hardware más importantes y la infraestructura", dijeron. "Además, la función de ArchiCAD El trabajo en equipo hace que la colaboración en proyectos en el extranjero, incluso más fácil de manejar", continuaron. El equipo también se menciona fácil de ArchiCAD curva de aprendizaje y excelente soporte técnico por las oficinas de húngaros y españoles de Graphisoft, así como su representante en México, Anzix . "Ninguna otra compañía dedicada a la BIM se acerca siquiera a Graphisoft en México", añadieron.
México elige a ArchiCAD.png
México elige a ArchiCAD.png (128 KiB) Visto 1069 veces
En 2010, Liverpool marcha su "BIM-Costos" la iniciativa, el logro de la primera integración entre la información facilitada por sus modelos BIM y la base de datos de costos para generar los presupuestos detallados de construcción para las tiendas. Los presupuestos de construcción se generaron en un récord de cinco horas, la reducción de la diferencia entre lo planificado y los costos reales de + / - 23% a + / -10%, que es extraordinariamente bueno en una etapa tan temprana.

Liverpool ha comenzado a trabajar con la última etapa de su iniciativa de BIM, que incluirá la consolidación y optimización de los procesos y metodología para su operación continua, la integración de especialidades como la ingeniería, diseño estructural y diseño gráfico, y también mejorar su forma de trabajar en colaboración fuera de su red de área local. Una lista de las ventajas de elegir ArchiCAD Liverpool ya cuenta incluyen:

- La protección y la centralización de la información edificios de Liverpool "
- Reducción de costos relacionados con los cambios u omisiones
- Un ahorro de alrededor del 50% en las horas de trabajo debido a las modificaciones del proyecto, y de alrededor del 90% debido a las revisiones
- Una mejor comprensión de los proyectos por los clientes, mejorar la calidad de sus correcciones y de sus aprobaciones de nuevos conceptos.
- Detección de fallas en los cálculos, las colisiones o errores durante la fase de ejecución.
- Desarrollo de elementos de dibujo con un alto grado de programación y los beneficios (GDL).
- Cálculo de costes y la cuantificación de la toma de decisiones, durante el proceso de diseño, para la optimización de costes y las adquisiciones.
- Nuevas y mejores fuentes de información para otras áreas como mantenimiento, operaciones, inventarios, prevención de pérdidas, etc
- Optimización del espacio.
- La integración de nuevos conceptos como el diseño sostenible.

Acerca de Liverpool

Con 85 tiendas y 16 centros comerciales en operación, Liverpool es la más grande cadena de tiendas por departamento México. Presente en 52 ciudades y 30 estados, Liverpool representa 1,1 millones de metros cuadrados de espacio comercial y 315.000 metros cuadrados de espacio comercial rentable. La compañía espera abrir seis tiendas adicionales en 2011.

Acerca de Graphisoft

Graphisoft ® inició la BIM revolución con ArchiCAD ® , la industria del software BIM para arquitectos primera. Graphisoft continúa liderando la industria con soluciones innovadoras, como el revolucionario Graphisoft BIM Server ™ , el primer entorno en tiempo real BIM colaboración, y la Graphisoft EcoDesigner ™ , la primera de la energía totalmente integrada de creación de aplicaciones de modelado. Soluciones innovadoras de Graphisoft ha cambiado fundamentalmente la manera de los arquitectos de todo el mundo del diseño y colaborar. Graphisoft ® ha sido parte del Grupo Nemetschek , desde su adquisición en 2007.

Responder

Volver a “ArchiCAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados