ArchiCAD 16 - Componentes de BIM a su alcance

http://www.graphisoft.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ArchiCAD 16 - Componentes de BIM a su alcance

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 3rd, 2012, 1:49 pm

graphisoft.jpg
graphisoft.jpg (5.4 KiB) Visto 1141 veces
2 de mayo de 2012 - Graphisoft ® ha anunciado hoy ArchiCAD ® 16, la última versión de su software de diseño premium BIM para arquitectos. ArchiCAD 16 introduce un ecosistema integral de soluciones para facilitar la creación, el intercambio y la búsqueda de los componentes del BIM personalizados. Una evaluación integrada de energía se convierte ArchiCAD 16 en el "más verde" solución BIM disponibles en el mercado hoy en día.

"Los proyectos de construcción - por su propia naturaleza - contienen numerosos componentes de construcción personalizados y estructuras que pueden requerir capacidades de modelado más allá de las herramientas BIM estándar", dijo László Vértesi, vicepresidente de productos de Graphisoft. "ArchiCAD 16 introduce las capacidades de modelado directo y la nube de integración para ayudar a los usuarios crear y encontrar los objetos personalizados, componentes y estructuras que necesitan para tomar sus modelos BIM completa", continuó.

HERRAMIENTA MORPH - Redefinición de la Libertad de modelado para BIM

Los objetos personalizados, componentes y estructuras requieren de una herramienta con la flexibilidad de modelado. ArchiCAD 16 introduce las capacidades de modelado directo en el medio ambiente BIM nativa con su nueva herramienta Morph ™. MORPH permite la creación elemento con cualquier geometría personalizada en una manera gráfica e intuitiva, con técnicas de modelado populares tales como push & pull. Elementos de Morph puede ser creado de la nada simplemente dibujando un polígono 3D o mediante la conversión de cualquier elemento existente ArchiCAD BIM. La herramienta de Morph es una solución óptima para la creación de componentes personalizados BIM, estructuras personalizadas y elementos personalizados del entorno construido, así como de diseño personalizado interior de los edificios.

BIMcomponents.com - Nube de búsqueda para los componentes de BIM http://65.52.153.47/

Componentes de construcción es uno de los segmentos de desarrollo más dinámico de la industria de BIM. Paramétrico de la tecnología GDL de ArchiCAD ha sido una poderosa herramienta para los profesionales de la creación de "inteligentes", los componentes de construcción. ArchiCAD 16 cambia fundamentalmente las posibilidades que tiene el usuario medio para obtener los componentes personalizados para sus proyectos BIM BIM. Nuevas capacidades de modelado de ArchiCAD, conectados con la base de datos BIM basado en la nube de componentes permiten a los usuarios crear, buscar, cargar y descargar los componentes personalizados BIM de su elección. El portal web totalmente integrada permite compartir componentes BIM una función de la comunidad principal. BIMcomponents.com http://65.52.153.47/ también proporciona un centro de "mercado" para todos los objetos GDL de llegar directamente a los usuarios de ArchiCAD cuando necesitan los objetos más.

SOSTENIBILIDAD - Primero en la industria totalmente integrada BIM-Evaluación de la Energía

En el entorno actual, la sostenibilidad es un imperativo para todos los proyectos de construcción. Contrariamente al conocimiento convencional, las principales decisiones que influyen en las características de un edificio de sostenibilidad se hacen por los arquitectos y no por los ingenieros de sistemas de construcción. Graphisoft continúa innovando en el "verde", así, de manera singular que ofrece el mejor flujo de trabajo para el diseño sostenible, integrado en su herramienta de creación de BIM. La funcionalidad de la energía incorporada en la evaluación de ArchiCAD 16 es similar a la antigua EcoDesigner ™ independiente del producto, pero se basa en su totalidad la nueva tecnología (por ejemplo, la zona-límite del modelo basado en el análisis de la geometría de la construcción, el tiempo de análisis de datos opción de entrada, etc.) Esta tecnología permite a los arquitectos para llevar a cabo una evaluación fiable de energía dinámica de su modelo BIM con ArchiCAD, basándose en el análisis de la geometría de BIM y precisos hora a hora los datos del tiempo en línea de la ubicación del edificio.

Junto con ArchiCAD 16, Graphisoft también ofrece flujo de trabajo y actualizaciones importantes de productividad a su creciente cartera de soluciones. Estos incluyen una versión mejorada del BIM Server ™, la nube de servicios integrados de distribución de modelo para los usuarios BIMx con un contrato de mantenimiento activo, y el apoyo de la CFI de Coordinación 2x3 2.0 Ver la Versión para facilitar el BIM OPEN. ArchiCAD 16 se dará a conocer el 30 de mayo de 2012, con el envío a los clientes que comienzan a las pocas semanas después del lanzamiento oficial. Después de un apretado calendario de lanzamientos, las 26 versiones locales están previstas para llegar al mercado a finales de Q3 2012. Para obtener más información acerca de ArchiCAD 16, por favor visite: http://www.graphisoft.com/archicad . Para una demostración en vivo de ArchiCAD 16, por favor regístrese para las próximas "Componentes BIM a su alcance" seminario el 19 de junio de 2012.

Acerca de Graphisoft

Graphisoft ® inició la BIM revolución con ArchiCAD ® , la industria del software BIM para arquitectos primera. Graphisoft sigue liderando la industria con soluciones innovadoras como el revolucionario Graphisoft BIM Server ™ , el primer entorno en tiempo real la colaboración BIM, y el Graphisoft EcoDesigner ™ , la primera de energía totalmente integrado de creación de aplicaciones de modelado. Soluciones innovadoras de Graphisoft han cambiado fundamentalmente la manera de los arquitectos en todo el mundo del diseño y colaborar. Graphisoft ® ha sido parte del Grupo Nemetschek , desde su adquisición en 2007.

Responder

Volver a “ArchiCAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados