VariCAD 2010 v3.00 Linux x32/x64

http://www.varicad.com/en/home/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

VariCAD 2010 v3.00 Linux x32/x64

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 9th, 2010, 9:32 am

Imagen

VariCAD 2010 v3.00 Linux x32/x64 | 262 MB

VariCAD es una solución 3D/2D CAD para ingeniería mecánica. Además de las herramientas estándar para el modelado 3D y 2D de redacción, el sistema CAD proporciona herramientas para la chapa inflexible y las pruebas de choque, las bibliotecas de la norma partes mecánicas (ANSI, DIN) y los símbolos, cálculos mecánicos parte y herramientas para trabajar con listas de materiales ( listas de materiales) y el título blocks.VariCAD apoya STEP, STL, IGES, DWG y DXF.

Características principales:

Rápida de demostración:
· Relojes de cómo crear sus modelos en 3D o planos 2D con VariCAD. Esta demostración en línea se muestra cómo la interfaz VariCAD se ve y se lo fácil que es diseñar con el programa.

Interfaz de usuario y el medio ambiente del sistema:
Gráfica · VariCAD es la interfaz de usuario (GUI) ha sido diseñado para permitir la orientación 3D/2D rápida e intuitiva. Cuidadosamente medida y puso a punto la interfaz gráfica de usuario para reflejar el proceso de pensamiento de un diseñador, de modo que las ideas pueden ser capturados y se comunicó con un número mínimo de pasos. Todos los comandos fueron creados con un enfoque en la facilidad de uso. Un cursor inteligente, detección y numerosos modos de selección, las líneas en 2D de la construcción, y la retícula ortogonal son sólo algunas de las herramientas que hacen que trabajar con VariCAD tan fácil.
· Puede empezar por crear un modelo 3D y luego usarla para crear automáticamente archivos de dibujos, o usted puede recibir sólo en 2D. Diseñar en 3D es generalmente más "natural", ya que representa cerca piezas reales y asambleas. El enfoque 3D suele ser más intuitivo que dibujos en 2D. Los modelos creados en 3D se convierten fácilmente en la documentación en 2D convencional.

Modelado en 3D:
· VariCAD proporciona una biblioteca de base de sólidos 3D (prisma, cilindro, cono, etc), que son fáciles de modificar mediante la edición del perfil original o parámetros. Los sólidos también pueden ser fácilmente creado por la rotación de perfil, extrusión, o solevado. Las herramientas más complejas son la mezcla de rotación entre dos perfiles, solevado entre un círculo y el rectángulo, y la creación de superficies helicoidales.
· Los sólidos se pueden sumar o restar, formando de esta manera los árboles que representan booleano verdadero partes mecánicas. operaciones booleanas tienen opciones para recortar automáticamente y eliminación automática de los volúmenes de restarse. operaciones predefinidas como taladrado, fresado frontal, fresado surco y el borde biselado / fileteado están también disponibles. árboles booleanos son muy fáciles de editar.

3D Herramientas - Asambleas, Grupos, piezas, etc:
· VariCAD también provee herramientas para el soporte del ensamble. Si el vínculo entre una parte y el conjunto se define, los cambios realizados en el archivo parte se reflejan en el archivo de ensamblado y viceversa. Vinculado copias también se puede definir. En este caso, la edición de un objeto hace que todas sus copias, asociado con estar actualizada. grupos sólidos se puede definir así, haciendo la selección y los cambios de visibilidad simple para varios objetos.

Fallo Pruebas (Interferencias):
· Una excelente característica de modelado 3D es la comprobación de interferencias de los componentes. VariCAD puede consultar los ensamblajes en 3D de los posibles choques (superposición de volumen) entre los componentes.

Cálculos:
· VariCAD puede calcular 2D área de la sección, superficie, volumen, masa, centro de gravedad y momento de giro. Una biblioteca de cálculos mecánicos también se incluye, para las piezas estándar que se utiliza todos los días por los diseñadores mecánicos. Estas piezas mecánicas incluyen la tensión y los muelles de compresión, pre-tensado uniones atornilladas, alfileres y las claves en paralelo, ejes acanalados, cojinetes, vigas bajo estrés combinado (flexión y torsión), estimular y bisel engranaje geometría, y las bandas.

Desarrollo de superficie (la hoja de metal inflexible):
· También puede crear VariCAD desarrollados (aplanado) las superficies de sólidos 3D. Las coordenadas XY de las superficies desarrolladas se pueden guardar en un archivo de texto para su posterior procesamiento. Puede introducir coeficientes de flexión con el fin de personalizar sus cálculos.

Parte mecánica y Bibliotecas símbolo:
· VariCAD contiene las bibliotecas de la norma partes mecánicas (ANSI, DIN), como tornillos, tuercas, clavijas, enchufes, clavijas, juntas, cojinetes, laminados y figuras dibujadas, e hidráulica, neumática, electrónica y símbolos. Puede agregar elementos a estas bibliotecas o modificar las partes existentes - todo en 2D y 3D dimensiones más se puede modificar.
· Instrucciones para no gráficas también pueden ser asignados a las partes, como el tipo de material o proveedor. Esta información se incorpora a una asamblea y se puede utilizar para solicitudes de material, listas de materiales (BOM), bloques de título, u otros fines.

3D - Exportación 2D:
· Modelos 3D se convierten fácilmente en 2D, para presentar la documentación convencionales de redacción. Puede crear vistas en 2D de uno o más sólidos seleccionados por la definición de las vistas en 3D. Además, también puede exportar secciones especificadas. VariCAD soporta actualizaciones de un dibujo 2D en 3D después de los cambios.

Dibujo en 2D y edición:
· Funciones de dibujo están orientadas a facilitar su uso en la ingeniería. Algunas características útiles de dibujo 2D incluyen: un cursor inteligente que detecta automáticamente los objetos y los puntos de presión, numerosos modos complemento, Selectividad elemento flexible, líneas auxiliares de la construcción, el modo orto, rejilla rectangular, dibujo capas (hasta 250), la creación de bloques, con la eclosión detección automática de los bordes, avanzó dimensiones, símbolos de acabado superficial, símbolos de soldadura, símbolos de tolerancia, y mucho más. Las dimensiones pueden ser en milímetros o pulgadas.

Lista de materiales y bloques de título:
· VariCAD proporciona herramientas para el mantenimiento de bases de datos de dibujo, que representan la estructura de datos del producto. Bases de datos pueden crearse manualmente (mediante la extracción de datos de la asamblea), o bien cargando un archivo. Hay restricciones entre los datos, en parte, y el plano de montaje bloques de título y la base de datos de montaje. Usted puede construir una lista de materiales (BOM) de la base de datos, a continuación, modificar fácilmente la base de datos usando comandos como los cambios de atributo en masa, la clasificación de información, etc
· La estructura de datos del producto (BOM) pueden ser exportados a otros sistemas o en una hoja de cálculo. Automática de lista de materiales y la creación de bloque de título es otro de los instrumentos útiles VariCAD. Una máscara se utiliza para la personalización, si crea máscaras para la lista de materiales y bloques de título, puede usar hasta que un cambio es necesario. El sistema CAD proporciona máscaras por defecto que se puede ajustar a sus necesidades.

Compatibilidad:
· VariCAD puede intercambiar archivos con otros sistemas CAD. Puede importar STEP (3D), DWG (2D), DXF (2D) e IGES (2D) y archivos de exportación STEP (3D), STL (3D), IGES (3D y 2D), DWG (2D), DXF ( 2D). Los archivos se pueden convertir de forma individual o en las rutinas de proceso por lotes, con lo que la conversión de archivos múltiples en un solo paso.

Impresión y trazado:
· Impresión en VariCAD es altamente personalizable. Puede usar Windows o KDE controladores de impresora Linux, o VariCAD controladores incorporados. impresión PostScript también está disponible.

Resumen:
· VariCAD es una solución total de CAD para ingeniería mecánica. Es compacto, rápido, fácil de usar y contiene todo lo necesario para el diseño de ingeniería mecánica. El alto rendimiento y herramientas de gran alcance de nuestro paquete totalmente cargado VariCAD hacer una inversión excelente. Y en nuestro precio, ningún otro producto es un valor mejor.

Página web: http://www.varicad.com

Download Hotfile.com
http://hotfile.com/dl/67637360/1b3526c/ ... 1.rar.html
http://hotfile.com/dl/67637362/c334f82/ ... 2.rar.html
http://hotfile.com/dl/67637363/ab750da/ ... 3.rar.html

Download from Fileserve
http://www.fileserve.com/file/BmN4gp4/V ... .part1.rar
http://www.fileserve.com/file/kTwmee3/V ... .part2.rar
http://www.fileserve.com/file/R9JnpCv/V ... .part3.rar

piscajesus
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 5th, 2010, 9:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VariCAD 2010 v3.00 Linux x32/x64

Mensaje sin leer por piscajesus » Diciembre 26th, 2010, 11:13 pm

Muchas gracias, es un gran aporte para dar un pasito mas hacia la independencia de Windows, ya contaré como va.

piscajesus
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 5th, 2010, 9:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VariCAD 2010 v3.00 Linux x32/x64

Mensaje sin leer por piscajesus » Diciembre 27th, 2010, 1:16 am

Acabo de conseguir instalarlo en Fedora 14, escribo aqui un pequeño tutorial de como hacerlo:

-Instalar alien, paquete que convierte .deb en .rpm, para poder instalarlo en fedora
-Convertir el .deb en .rpm: (Yo lo he hecho con mi usuario normal si da algun problema hacerlo desde el root)
alien -r -c varicad....
-Instalar con doble click el .rpm generado
-El programa será instalado en /opt/Varicad
-Para ejecutarlo ir a: /opt/Varicad/bin y ejecutar varicad ($./Varicad) desde el usuario root ($su -)para poder activar la licencia que generareis con el keygen, animo con linux.

Responder

Volver a “VariCAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados