VariCAD 2012-2.0, 03 de mayo 2012

http://www.varicad.com/en/home/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

VariCAD 2012-2.0, 03 de mayo 2012

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 5th, 2012, 7:21 pm

- Múltiples nuevas posibilidades de lofting de perfiles: permite al desván de un perfil a otro, sin limitaciones dadas por el tipo de segmentos de perfil.

- Nuevas opciones para la extrusión de perfiles, respaldo de ángulo de salida.

- Mejora del método de creación de superficies helicoidales y la creación de la rotación junto con trazado.

- Los nuevos métodos de selección de perfiles 2D, incluyendo un mejor diagnóstico de los problemas. Esto le permite detectar fácilmente se superpone olvidados, lagunas, etc intersecciones ...

- Las nuevas posibilidades de dibujo en 2D en el espacio 3D. De forma sencilla se puede dibujar un perfil en un plano seleccionado y luego seleccionar el método de la creación de sólidos, como la extrusión de perfiles, lofts, etc ... la rotación

- El apoyo de ISO228 roscas, y una mejor opción para las selecciones de hilo. Temas exportados desde 3D a 2D son detectados automáticamente durante el dimensionamiento.

- Los nuevos métodos de selección de bordes en 3D para la mezcla. Puede seleccionar múltiples aristas, o, opcionalmente, los bordes de los contornos enteras. Antes de la mezcla, aristas seleccionadas se ordenan de forma automática.

- Nueva 2D gestión de la capa. Este contiene una posibilidad de modificar la conmutación automática de capas.

- Las mejoras en la interfaz de usuario - Nuevas opciones para múltiples botones del panel de diálogo, para las traducciones sólidos o para la rotación de la vista en 3D. Algunos paneles se cambian a ser más legibles.

- Múltiples métodos de selección de los nuevos están disponibles entre los comandos. Pulse la tecla Mayús para la selección de bordes o presione y mantenga presionado Ctrl + Shift para la elaboración de selección de avión.

- La nueva configuración por defecto para el tamaño de los iconos. El tamaño de los iconos ahora se determina automáticamente según la resolución de la pantalla. Hay nuevas configuraciones de la barra de herramientas, ahora diferentes para el tamaño pequeño icono y el tamaño de iconos grandes.

Nota para los usuarios de versiones anteriores:

- Considere la posibilidad de configuración de uso de bien, de vuelta y Cancelar vs botones Aceptar y Cancelar. La segunda opción es el valor predeterminado.

- Considere la posibilidad de configuración de arrastre de sólidos 3D. Por defecto, haga clic con la parte interna de los ejes de transformación comienza a arrastrarlo. Hay un menú desplegable con todas las opciones son provocados por la derecha, haga clic en la parte interior de los ejes.

- Juego de barras de herramientas para iconos pequeños es diferente a la serie de barras de herramientas para iconos grandes.

Responder

Volver a “VariCAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados