Mecanizado 4 ejes

http://www.powermill.com/
benja
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Re: Mecanizado 4 ejes

Mensaje sin leer por benja » Abril 12th, 2011, 5:26 pm

EL UNICO POS PROCESADOR QUE TENGO ES FANUC OPT DEL POWERMILL.
SI, PUEDO PROCESAR OTRAS RUTAS EN 3 EJES.

SALUDOS Y GRACIAS

benja
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por benja » Abril 19th, 2011, 1:11 am

NECESITARIA SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN ARCHIVO DE UN POSPROCESADOR DE 4 EJES DE POWERMILL

PARA FANUC OM

LES VOY AGRADECER MUCHO :-c

hispano68
Contactar:

Mensaje sin leer por hispano68 » Abril 29th, 2011, 9:52 pm

Si nadie mas te puede ayudar yo ahora estoy haciendo un postprocesador para una selca de cinco ejes si consigo buenos resultado intentare hacértelo para la tuya

Un saludo

Matricerohdm
Contactar:

Mensaje sin leer por Matricerohdm » Abril 29th, 2011, 11:59 pm

benja escribió:TENGO QUE MECANIZAR UN CILINDRO DE 150MM DE DIAMETRO HACERLE UNOS SALIENTES SOBRE SU SUPERFICIE ,HICE LA ESTRATEGIA ,LA SIMULO ,PERO NO POSTPROCESA EL MECANIZADO ,APARECE UNA VENTANA : POST BROKEN ,COMO SOY NUEVO EN EL TEMA ,NO SE QUE HACER AGRADECERIA UNA AYUDA
TENGO UN CENTRO MICROMILL CONTROL FANUC O-MD

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola Benja . la posta que si te sale ese cartel es que no tenes bien pinchado el powermill tenes que pinchar bien el ductpost. andan dando vuelta copias de powermill que lo traen pero la realidad que no funcionan bajate el ductpost 1490 o 1590 , pinchalo bien ahi te permitira hacer ese postprocesado . por otro lado con el PMpost
podras realizar tus postprocesadores es el programa que podes utilizar para crear los post. habilitar 4 ejes o 5 lo que necesites es bastante intuitivo . con eso tenes una orientacion para dejar powermill perfecto para tu maquina. cualquier duda mandame mensaje privado ultimamente por falta de tiempo entro poco al foro.
un saludo

gerario2
Contactar:

Mensaje sin leer por gerario2 » Septiembre 16th, 2015, 9:48 pm

Hola Hispano 68 necesitaría saber si tuviste buenos resultados con el postprocesador selca que estabas haciendo.
Saludos,

Jivaro11
Contactar:

Mensaje sin leer por Jivaro11 » Julio 1st, 2016, 7:46 pm

:tease: hola saludos quiciera que me apoyaran con un ductposprocesador lo nececito para 4 ejes tengo una maquina fadal CNC 88 modelo vmc 4020
Muchas gracias por el apoyo
Mi correo es veraf51@hotmail. con gracias

Jivaro11
Contactar:

Mensaje sin leer por Jivaro11 » Julio 1st, 2016, 7:53 pm

#-o saludos tengo una lista de mas de 50 ductposprocesadores de diferentes marcas de maquinas
Si alguien busca uno en especial manden correo yo so los proporciono otra cosa yo ando buscando uno para 4ejes
Para una maquina fadal 88 vmc4020 si alguien lo tiene ojala pudieran compartirlo muchas gracias mi correo es
Veraf51@hotmail. com

Responder

Volver a “Powermill”