Delcam Powermill 2012

http://www.powermill.com/
Guillefs
Contactar:

Re: Delcam Powermill 2012

Mensaje sin leer por Guillefs » Octubre 18th, 2014, 2:43 am

Si lo probé en su momento.pero después cuando querés usar el postprocesador te salta de nuevo lo de la fecha.o cuando usas el importador.
Hice un bat para el arranque que cambia la fecha automático y la vuelve a restablecer al cerrar.

Igual al final no anda bien.se me cuelga cuando quiere.

Voy a probar otra medicina que no tiene problema con.la fecha. Veremos que pasa.
Fresa CNC 15HP - FAGOR 8055

Guillefs
Contactar:

Mensaje sin leer por Guillefs » Octubre 23rd, 2014, 5:07 pm

no hay caso. me di por vencido al final.
No saca salida el postprocesador. Es un error con el tema de la licencia.

Hay un usb licence que pasando la fecha al 2012 anda todo , postprocesa el archivo y dice como muestra la imagen que puse trabajo completo 100% , pero abris el archivo resultante y esta vacio.

Si usas el usb licence 2014 , no hace falta cambiar la fecha , pero cuando largas el post procesador llega al 100% pero entre lineas al final te pone que la licencia server fue rota. asi que ahi estara el problema.

intente con nuevos postprocesadores y siempre lo mismo. intente con otros option file de maquina tampoco.

conclusion : volvi a powermill 2010 que es el unico que anda 100%.

PAra usar el 2012 solo hay una forma y no es nada practica :
hacer todos los mecanizados y una vez terminado usar el powercut para exportar esas trayectorias y que las postprocese ese otro programa. de esa forma se puede , pero es una tarea engorrosa ya que hay que exportar las trayectorias y para mi eso es mucha perdida de tiempo.

Encima encontre la version de powermill 2010 RC1 , es practicamente igual a un powermill 2011 , mismos menues que el 2011 y 2012. La ventaja que le encontre es que podes hacer desbastes con mecanizado en helicoide , cosa que los anteriores solo te dejaba en terminacion.
Lo que me costo un huevo y medio es crearme el option file para Fagor 8055. Los powermill anteriores lo traian bien , pero los ultimos traen uno que genera un iso con errores en las interpolacion circulares.
Me costo pero consegui editar uno que no me diera error en ningun momento.

rojas.cnc
Contactar:

Mensaje sin leer por rojas.cnc » Noviembre 5th, 2014, 12:54 am

hey guillerf
puedes compartir la version 2010 que tienes funcionando pues yo tambien me di por vencido con la 2012 por la caida de las licencias
en fin necesito una licencia antigua pero estable
me la compartes porfavor
rojas.cnc@gmail.com

granado
Contactar:

Mensaje sin leer por granado » Noviembre 11th, 2014, 2:25 pm

Powermill 2012 no funciona muy bien..."viewmill" tiene algún bug. La mejor versión y mas actual disponible en la red yo creo que es -PowerMill 2011 SP11-.

Guillefs
Contactar:

Mensaje sin leer por Guillefs » Noviembre 12th, 2014, 6:59 pm

baje el 2001 rc11 para probar , pero es lo mismo que el 2012 ,

mismo problema con la licencia .

la licencia usb que tenia en el 2012 que tiene fecha al 2014 no funciona en el 2011 , anda pero al hacer algo luego pierde comunicacion con el servidor de licencia.
Anda si con la otra key usb que te ogliga a cambiar la hora de la pc al 2011 en este caso. pero lo malo con esa key no es lo de la hora, la cual se puede engañar con ciertas aplicaciones , si no que esa key usb no esta firmada y para instalarla en 64 bits se requiere poner windows en modo demo permanentemente , luego usar otra aplicacion para ocultar el cartel que indique que estas en ese modo .
tengo malas experiencias con ese tema , en la notebook se me cago todo windows al querer sacar la key usb del sistema. al volver a poner windows en modo normal despues jamas volvio a recuperarse y me llevo dos dias poder recuperar esa particion sin tener que volver a instalar todo windows.

asi que bueno, seguimos entonces con el 2010 RC1.
busquenlo en paginas Rusas, esta por torrent , con la medicina en FLEX y todo completo, se descarga en minutos. tambien este ultimo funciona con la key USB de fecha 2014 , con lo cual uno puede tener en la misma compu el 2012 y el 2010 RC1 instalados y funcionando , solo que el 2012 despues no larga los archivos nc.

PD: no paso los links de descarga porque al ser por torrent y al ser un tracker por registro no puedo pasar los torrent con mi passkey.

thefish
Contactar:

Mensaje sin leer por thefish » Julio 22nd, 2015, 4:47 am

Alguien me puede conseguir lá medicina?

Jivaro11
Contactar:

Mensaje sin leer por Jivaro11 » Abril 23rd, 2017, 12:14 am

Díganme cómo trabajo en powermill 10 pues trata de conectarse al permiso poredio de internet mándenme la medicina por favor gracias mi correo es veraf51@hotmail.com gracias

Responder

Volver a “Powermill”