Software de desbaste hiperMAXX

http://www.openmind-tech.com/en/products/hypermill.html
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Software de desbaste hiperMAXX

Mensaje sin leer por megacam » Enero 13th, 2012, 11:58 pm

hiperMAXX.jpg
Con hiperMAXX ®, tecnologías de OPEN MIND (Needham, MA) enfoca nuevos senderos de desbaste. La estrategia de desbaste opcional, totalmente integrado con hiperMILL ®, combina rutas de fresado óptima, máxima eliminación de material y la menor posible tiempos de mecanizado. Calculando rutas de fresado idealmente distribuidos y ajustar dinámicamente la velocidad de avance para las condiciones existentes de corte, esta estrategia asegura que el fresado tiene lugar en la más rápida velocidad de avance posible.

Con hiperMAXX ®, OPEN MIND , presenta una estrategia de optimización para el desbaste de material, que se basa en la solución de VoluMill de Celeritive Technologies Inc..

OPEN MIND ha integrado completamente este software en hiperMILL ®. Como resultado, no es necesario poner en marcha un segundo sistema para utilizar las nuevas opciones de desbaste. Plus: No ajustes son necesarios durante el procesamiento de correos.

Algoritmos especiales ayudan a asegurar niveles de excelente rendimiento al generar las rutas de fresado. Además, también ayudan a proteger las máquinas y herramientas. La razón de esto radica en las rutas de fresado idealmente distribuidos que están gestionando la contratación de herramienta de corte y eliminación material.

Esto da como resultado una serie de ventajas:

- Ajuste automático de la velocidad de avance a las actuales condiciones de corte.
- Carga constante en la herramienta y la máquina durante toda la operación de mecanizado.
- Reducción de tiempos basados en mayor profundidad axial de corte y mejor diseño de ruta en cada nivel de corte de mecanizado
- La más rápido posible seguro posicionamiento de la herramienta.
- La macro de mandrinado siempre crea un movimiento de hélice o rampa completado.
- No hay bordes afilados o cambios bruscos de dirección de fresado.
- Inteligentes funciones automatizadas para ajuste optimizado de velocidad de avance y entrada para el mecanizado de zonas estrecha con corte plena y trayectorias de herramienta larga (material blando), así como trayectorias de herramienta más que evitar corte plena (materiales más difíciles).
- Hasta el 100 por ciento del diámetro de la herramienta puede utilizarse sin dejar material.

La nueva versión de hyperMAXX ® facilita el fresado con promedios de velocidad de avance aún mayores. Esto es posible gracias a un control de velocidad de avance optimizado desarrollado por mente abierta. Previamente, el sistema calcula la velocidad de avance como un valor lineal entre 0 y 100% de la máxima velocidad de avance. Ahora, el usuario puede especificar un mínimo avance a la máxima velocidad de avance.

Si el usuario introduce un valor mínimo de 50% del valor ideal, por ejemplo, esto aumenta el valor promedio de velocidad de avance. En este caso, la velocidad de avance se se interpolan entre 50% y 100%. Junto a la mejora de la velocidad de avance del trabajo, la definición de velocidad de avance extendido también tiene la ventaja de que ayuda a evitar velocidades de avance que son demasiado lentos para la herramienta cortar correctamente.

La detección de plano optimizado proporcionada por hiperMAXX ® más acorta los tiempos de mecanizado. Esta estrategia ayuda para prevenir la formación de paso durante el desbaste con grandes stepdowns y también para crear un subsidio uniforme en las bolsas. La estrategia detecta automáticamente los diferentes planos y, a continuación, se inicia con la mayor profundidad de paso descendente (en contraposición a la constante z plano por plano de mecanizado). Planos con una profundidad de paso descendente baja luego se mecanizan con un menor descendente, paso a paso, de abajo a arriba.

La función de "Pasos intermedios" está disponible para definir pasos adicionales para activar más suave mecanizado de transiciones planas y paredes inclinadas. Esto no sólo crea un corte de contorno, sino que también procesa todos planos o bolsillos que no fueron incluidos en los niveles de corte principal. Este enfoque permite mecanizado que está optimizado para ambas rutas y tiempos de mecanizado. Anchura de corte de la herramienta se utiliza más eficientemente y aumenta la vida de la herramienta.

Para infeeds axial, el proceso es absolutamente confiable hasta la longitud de corte máxima de la herramienta de corte. El software es adecuado para mecanizado suave así como materiales duros que son difíciles de cortar, como titanio, aleaciones basadas en níquel o acero inoxidable. Gran mecanizado y trabajos de mecanizado micro pueden manejar rápida y eficientemente. La estrategia de alto rendimiento también incluye un cheque de colisión que representa la longitud de la herramienta, así como detección de plano en modo automático.

Confiabilidad en el proceso conlleva además el mencionado ajuste adaptativo de la configuración de la herramienta de corte. Esto simplifica el trabajo del usuario considerablemente. El usuario puede establecer los valores óptimos para descendente, velocidad de avance, sin tener que preocuparse acerca de los peores escenarios de giro RPM y la herramienta de corte. El sistema ajusta automáticamente los valores de las zonas donde se ha superado el número máximo permitido de valores (por ejemplo, herramienta de contratación en caso de exceso de material en las esquinas).

Responder

Volver a “Hypermill”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados