Estrategia de mecanizado en cinco ejes

http://www.openmind-tech.com/en/products/hypermill.html
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Estrategia de mecanizado en cinco ejes

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 13th, 2012, 1:47 pm

Estrategia de mecanizado en cinco ejes formas complejas de mecanizado

Cinco ejes desplazamiento contorno desbaste y acabado se ha agregado al software de hyperMill de mente abierta.
hypermill 5 ejes.jpg
Cinco ejes desplazamiento contorno desbaste y acabado se ha agregado al software de hyperMill de mente abierta. Esta estrategia de mecanizado está diseñada para ahorrar tiempo cuando creando programas de CAM para piezas con arco superficies de concentrador. Se dice que es apropiado para cavidades en molde y Ingeniería de herramienta así como piezas como soportes de turbina, componentes estructurados aeroespaciales, moldes de neumático negativo y paneles laterales.

De acuerdo con la empresa, aproximadamente el 90 por ciento de todas las estrategias de CAM tradicionalmente se basan en la suposición de dos orientaciones principales: el eje de la herramienta (eje Z) y el estándar eje perpendicular a él. Esto es ideal para trabajar en lo que es principalmente un mundo plano. Sin embargo, tales como moldes de neumáticos o cubiertas de motor tiende a ser arqueado en lugar de plana. La nueva estrategia de mecanizado convierte la superficie abovedada en la superficie estándar, que permite la herramienta para trabajar en cualquier punto en un ángulo de 90 grados. Programas NC pueden crearse rápidamente y con facilidad, dice la compañía.

La herramienta ajusta sí perpendicularmente a la superficie de concentrador para minimizar contrasalidas. Cada bolsillo y perfil pueden mecanizarse limpiamente, dice la compañía. La estrategia funciona con una variedad de formas de herramientas, incluida la final molinos, molinos de final consulté, molinos de extremo de ballnose y herramientas de fresado cónico. El ángulo de la herramienta se calcula para el mecanizado de las superficies de concentrador del modelo o de una superficie de guía.

La estrategia de mecanizado puede combinarse con el módulo hyperMaxx para el desbaste de alto rendimiento. Esta estrategia de mecanizado, completamente integrada con hyperMill, está diseñada para optimizar rutas de fresado y maximizar la eliminación de material para reducir los tiempos de mecanizado.

Responder

Volver a “Hypermill”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados