Efecto del endurecimiento de trabajo

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Efecto del endurecimiento de trabajo

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 16th, 2011, 1:25 pm

Se ha observado que los aceros de aleación que tienen alto por ciento del carbón pueden plantear un problema del endurecimiento de trabajo de la piel debido a los taladros que funcionan en los altos parámetros del corte con la emulsión como líquido refrigerador. Los márgenes (o la tierra cilíndrica) son anchos de tamaño (véase la fotografía 1) y este bruñido/frotación en la superficie del corte. Esta acción en presencia del líquido refrigerador lleva al endurecimiento de trabajo.
brocas metalduro.jpg
brocas metalduro.jpg (7.24 KiB) Visto 7239 veces
Esto es particularmente dañoso para las operaciones de acabamiento subsecuentes.

El golpear ligeramente del agujero de perno de la biela no se podría hacer en un HMC después de que un taladro interno del agujero del líquido refrigerador del carburo lleno realizara la operación de la perforación del agujero de base. El golpear ligeramente después de esta operación no era económico debido a vida muy pobre de la herramienta.
Las varios geometrías del golpecito/material de la herramienta del golpecito no podían mejorar la vida de la herramienta. El único remedio era introducir una operación intermedia de poca velocidad (para cortar la piel dura) que produjo el tamaño final del agujero pre golpeado ligeramente (de la base).

¡Así para golpear ligeramente de la tolerancia de la clase de M12x1.25 4H/5H, el proceso original del diámetro perforación de 10.75 milímetros seguida golpeando ligeramente de M12X1.25 milímetro fue cambiado 1) al diámetro diámetro de la perforación del agujero de 10.5 milímetros 2) agujero de 10.75 milímetros que molía por la herramienta del HSS y 3) el golpear ligeramente de M 12x1.25 milímetro
escareador cobalto.jpg
escareador cobalto.jpg (5.92 KiB) Visto 7239 veces
Casi similares eran los síntomas en la perforación y golpear ligeramente del cigüeñal (extremo de la caña). ¡Aquí también, una herramienta intermedia para quitar la piel dura restauró la vida de la herramienta durante golpear ligeramente!

¡En caso de que la productividad sea una preocupación primera entonces esta herramienta intermedia puede ser una herramienta de carburo llena (un exprimidor o un molino del agujero) que se puede utilizar en 40 a el 50% de la perforación RPM! Esta herramienta se puede utilizar sin el líquido refrigerador (el jet del aire ayudará) si los golpecitos continúan demostrando la degradación de las prestaciones debido a los efectos de la dureza de la piel. Estas herramientas del acabamiento tienen una tierra favorable muy pequeña (o margen, vea la fotografía 2) que no lleva para pelar problema de la dureza.

Por Surendra Datar

Responder

Volver a “- HERRAMIENTAS DE CORTE Y ACCESORIOS MH”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados