MasterCam 2017 Castellano

http://www.mastercam.com/
lito27
Contactar:

Re: MasterCam 2017 Castellano

Mensaje sin leer por lito27 » Abril 26th, 2017, 5:22 pm

JMC. escribió:
Abril 26th, 2017, 3:37 pm
Para lito27
Yo no trabajo con él, pero lo he instalado y la medicina creo que funciona perfectamente con solo substituir los archivos.
¿No te sale un letrerito con los días de licencia de la demo? que son más de 5 millones de años... :lol:
Gracias por tu pronta respuesta pero no, me aparece la misma ventana pero dice 0 días :banghead:

alguna otra solució? :beg:

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 26th, 2017, 6:46 pm

Vamos a ver si es el mismo CimcoEdit
- El instalador viene con un solo archivo CIMCOEdit_80028.exe y tamaño 253.428 KB
- En propiedades del archivo tamaño 247 MB (259.509.688 bytes)
- Cuando lo instalas te dice en el contrato de licencia:
Data: 2016-12-22
Copyright 1991-2016 CIMCO A/S
Software: CIMCO Edit 8.00.28

¿Qué respondes amigo?

lito27
Contactar:

Mensaje sin leer por lito27 » Abril 26th, 2017, 7:01 pm

JMC. escribió:
Abril 26th, 2017, 6:46 pm
Vamos a ver si es el mismo CimcoEdit
- El instalador viene con un solo archivo CIMCOEdit_80028.exe y tamaño 253.428 KB
- En propiedades del archivo tamaño 247 MB (259.509.688 bytes)
- Cuando lo instalas te dice en el contrato de licencia:
Data: 2016-12-22
Copyright 1991-2016 CIMCO A/S
Software: CIMCO Edit 8.00.28

¿Qué respondes amigo?
Correcto, es el mismo ya que descargue todo ayer desde este mismo tema.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 26th, 2017, 7:37 pm

Bueno no te preocupes, he hecho una simulación y pienso que se lo que ha pasado
- Seguramente has agotado todas los 31 días que suelen dar, haciendo pruebas... quizás con otra versión...tu sabrás.
- Para comprobarlo me lo he instalado, he cambiado la fecha del reloj del sistema en varios meses y al reiniciar ya estaba en 0 días y sin posibilidad de parchearlo. :sad:
- Entonces comencé por lo más básico:
Entré en ejecutar -->REGEDIT, busqué CIMCOEDIT y borré todas las entradas del la v8 (para no borrar versiones anteriores)....y ya está solucionado....Ha vuelto al mogollón de días y ya se puede parchear :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no has entrado nunca en REGEDIT es como un bloc notas de registro del sistema.
en EDICION-->BUSCAR escribe CIMCOEDIT y vas borrando con la tecla suprimir y con F3 continuar la búsqueda, seguramente encontrarás muchas entradas pero con paciencia las vas borrando todas

Que la suerte te acompañe :)

lito27
Contactar:

Mensaje sin leer por lito27 » Abril 26th, 2017, 9:33 pm

JMC. escribió:
Abril 26th, 2017, 7:37 pm

Si no has entrado nunca en REGEDIT es como un bloc notas de registro del sistema.
en EDICION-->BUSCAR escribe CIMCOEDIT y vas borrando con la tecla suprimir y con F3 continuar la búsqueda, seguramente encontrarás muchas entradas pero con paciencia las vas borrando todas

Que la suerte te acompañe :)
no se si estoy borrando los archivos correctos.. pero te comento que coloco en Inicio-buscar prog. y archivos.. cimcoedit y me abre una ventana donde hay muchos block de notas del v7 y v6 que tengo instalados junto con otro de la versión v8. Borre los de la v8 e instale todo de nuevo luego reemplace los archivos y no funciona.. cero días :banghead: o soy muy burro o no estoy borrando realmento los registro que me pedis que borre.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 26th, 2017, 10:25 pm

Acabo de probarlo otra vez y funciona,
1.- lo desinstalas y borras su carpeta, reinicias el PC
2.- borras con REGEDIT lo que puedas, yo me canse de borrar un montón de entradas que estaban muy consecutivas y funciono igual. reinicias el PC
3.- lo vuelves a instalar y veras como salen 31 días
4.- parchearlo copias/pegas los dos archivos exe y la carpeta DLL....y ya funciona.

Hay muchas entradas a borrar del registro con nombres como:
CIMCO.CIMCOEdit.CNCCalc.v8
CIMCO.CIMCOEdit.v8
C:\CIMCO\CIMCOEdit8\

Yo usaba el CIMCOEDIT V7 y lo veo igual que el V8, entonces si no lo consigues instala el V7

lito27
Contactar:

Mensaje sin leer por lito27 » Abril 28th, 2017, 2:33 pm

JMC. escribió:
Abril 26th, 2017, 10:25 pm

Hay muchas entradas a borrar del registro con nombres como:
CIMCO.CIMCOEdit.CNCCalc.v8
CIMCO.CIMCOEdit.v8
C:\CIMCO\CIMCOEdit8\

Yo usaba el CIMCOEDIT V7 y lo veo igual que el V8, entonces si no lo consigues instala el V7
Bueno borre todos los registro que pude encontrar en REGEDIT con esos nombres y reinicie la PC..
volví a revisar el registro nuevamente buscando CIMCOEDIT y vi todos los registros de la V6 que conservo porque la utilizo para estar comunicado con mi CNC. También vi todos los registro de la V7 la cual quiero reemplazar ya que no me deja simular sólidos y no me da correctamente los tiempos de mecanizado.
Al no encontrar nada más que diga CIMCOEDITv8 decidí volver a instalar todo nuevamente y por tercera vez :beg: pero no.. :banghead: no lo logro salir de "Dias restante: 0" ya no se que más hacerle :sorry:

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 28th, 2017, 3:53 pm

Con Windows 7 he hecho más pruebas y siempre me ha funcionado el parche, incluso de la forma más tonta me funciona es la siguiente:
-- Esta en CERO días y no puedes parchearlo :sad:
-- Retrocede el año, mes y día, en el reloj del sistema hasta 2016 , ahora ya tengo 31 días :wink:
-- Le pongo el PARCHE que son los dos EXEs, más la carpeta DLL 8-)
-- Vuelvo a poner la fecha correcta y a mi me funciona :grin:

Albert M
Contactar:

Mensaje sin leer por Albert M » Abril 30th, 2017, 12:33 am

Muy buenas a todos me llamo Alberto. llevaba mucho tiempo intentando buscar una traducción del mastercam 2017 a español y no había manera... e estado intentando "apañarme" en la versión en inglés pero iba bastante perdido y gracias a vosotros e conseguido traducirlo a español, muchísimas gracias me siento muy feliz porque gracias a gente como ustedes podré avanzar mucho mas en mastercam que me encanta un saludo y muchas gracias sois muy grandes :)

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 30th, 2017, 11:05 am

Hola Albert, te aconsejo que te acostumbres a la versión inglesa, la versión española está tan mal traducida (según mastercam no está mal traducida sino que está en latino ???) que llegan a poner barbaridades como confundir corrector de herramienta por compensación de herramienta, además las ayudas están en ingles por lo que por la diferencia de idioma es peor a la hora de seguir las ayudas.
Se puede cambiar de idioma con un solo copiar/pegar la carpeta resources y alguna más... por lo que puedes ir experimentando en los dos idiomas, también se puede preparar un archivo.bat por lo que se haría con un solo clic.

Que tinguis sort :wink:

Responder

Volver a “Mastercam”