MasterCam 2018 castellano

http://www.mastercam.com/
PIRATIN
Contactar:

Re: MasterCam 2018 castellano

Mensaje sin leer por PIRATIN » Junio 15th, 2017, 3:55 pm

hola el archivo mastercam2018.iso me lo abre con el editor cimco y no llega a hacer nada, no encuentro el que instala Mastercam 2018, ayuda por favor

PIRATIN
Contactar:

Mensaje sin leer por PIRATIN » Junio 15th, 2017, 3:57 pm

ahora si, mil gracias y perdon.

JMPL5
Contactar:

Mensaje sin leer por JMPL5 » Junio 29th, 2017, 9:55 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saludar antes que nada.
Agradeceros las aportaciones y especialmente a JMC por el mastercam 2018.
Quería contaros lo que me ocurre.
Lo he instalado y todo parece normal, excepto cuando intento simular en alámbrico una operación de mecanizado. Al acceder al simulador, este oculta los iconos de avance y retroceso así como la barra de velocidad y de tiempo. Si paso el cursor del ratón por encima de donde deberían estar, comienzan a aparecer los iconos, pero se vuelven a ocultar y parecen parpadear.
Al parar la simulación todo vuelve a aparecer como si nada. Con el mastercam 2017 HLT no me ocurre esto.
¿Esto le pasa a alguien o se tratará de alguna limitación de mi portátil?
Gracias...

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Julio 1st, 2017, 9:59 am

Hola, creo pueda ser la capacidad de tu portatil, mastercam pide mínimo W 7 a 10 64 bit, procesador 2,4 ghz, pero recomienda un I7, memoria 8 GB, recomienda 32 GB, gráfica 1 gb no integrada, recomienda 2gb o mas, dedicada, esto cuando se pone en su salsa, se debe comer hasta las teclas, yo he probado en PC con I3, 8GB de Ram y 1GB de gráfica y va todo, aguantando, pero en otra tartana, con que trabajo, core 2 duo, 4gb de ram y 2 gb en gráfica, arranca, empiezas a enredar y al rato, no pasa de 1 minuto, se congela y no va, en el administrador de tarea pone que no responde, puede que siga 2017, hasta que aumente la memoria o me toque la loto y compre un super PC, pero del próximo año, los de este ya casi quedan cortos. :? :?

Jota
Contactar:

Mensaje sin leer por Jota » Julio 9th, 2017, 4:46 pm

Hola a todos y felicitaciones a los foreros por sus aportaciones. He instalado el Mastercam 2018 siguiendo paso a paso las instrucciones y al ejecutar el Nhasp.exe me sale el mensaje de "Hasp not found". Alguien sabe si para instalarlo hay que desactivar el controlador de firmas?. Mi sistema operativo es Windows 10. Por otra parte tengo instalado el Mastercam X4 funcionando sin problemas, puede afectar esto a la instalación del Mastercam 2018? Si alguien me pudiera ayudar con el tema estaria muy agradecido. Gracias de antemano y un saludo a todos.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Julio 9th, 2017, 6:21 pm

Espero que los foreros puedan ayudarte, yo ya me he retirado y ni siquiera tengo programas de CAD CAM en mi PC, pero he llegado ha tener todos desde el X2 al 2017 funcionando sin problemas en Windows 7, con las nuevas medicinas ya no es necesario desactivar las firmas digitales, empieza por desinstalar el emulador antiguo y repasar todos los pasos de la instalación.

Suerte

Jota
Contactar:

Mensaje sin leer por Jota » Julio 9th, 2017, 6:57 pm

Gracias por tu respuesta JMC, y espero que disfrutes de tu retiro. El caso es que no encuentro el emulador antiguo, es como si Mastercam X4 funcionase sin emulador, aunque no creo que eso sea posible, en fin, quizás deberia desinstalar el X4 por completo? Subire una captura de pantalla del administrador de dispositivos a ver si alguien puede ver el emulador antiguo, porque yo no soy capaz de verlo. Gracias.
Captura.PNG

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Julio 9th, 2017, 10:27 pm

Parece que no está instalado el driver, debajo de Generic Usb Hub debe aparecer SafeNet Inc.Hasp Key debajo SafeNet Inc.Usb Key , prueba a instalarlo de nuevo, no mastercam, sino el driver desde el administrador de dispositivos, botón derecho, sobre la primera linea y agregar hardware heredado, vas pasando hasta usar disco, explorar y seleccionas la ruta de la carpeta donde esté el driver, esto debe funcionar, si no te sale lo anterior, no te funcionará.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Julio 9th, 2017, 10:39 pm

Jota, si no tienes el emulador instalado debe ser porque tenias una versión de MasterCam X4 que funciona sin emulador, que recuerde hay dos versiones una de X4 y X7 que no necesitan emulador.
Hay información en la Red y en el foro de como se instala Mastercam, a veces se resiste y hay que seguir intentándolo

Suerte

clemenzza
Contactar:

Mensaje sin leer por clemenzza » Julio 27th, 2017, 6:33 pm

Una duda:

Soy el único al que Mastercam 2018 le bacila?? me explico, se le va la olla un poco, por ej al hacer espejo de operaciones a veces lo hace bien y a veces se le olvida algunas y cuando pasa esto a veces crash y reinicio de mastercam...

Alguna idea??

Responder

Volver a “Mastercam”