Donde consigo Postprocesadores...

http://www.plm.automation.siemens.com/e ... ndex.shtml
oscaryanezsoto
Contactar:

Re: Donde consigo Postprocesadores...

Mensaje sin leer por oscaryanezsoto » Febrero 16th, 2012, 7:49 pm

HOLAAAAA A TODOS, esta super interezante el tema:
Resulta que estoy empezando a practicar con NX 7.5 (dibujos de piezas + fabricacion y postproceso codigos G), en la maquina ya he ejecutado las programaciones de algunas piezas sencillas y los resultados han sido buenos, la maquina es una Siemens DMU50 ecoline (3 ejes+2 ..... X, Y, Z, B y C) cuando en el PC hago las simulaciones de trabajo con las herramientas estas ejecutan tareas en angulos, pero una vez ejecutado el postproceso reviso el programa y no encuentro los codigos G que mueven la mesa en los eje B y C, tengo la impresion que el postprocesador que estoy utilizando no es el correcto creo que es unos para maquina de 3 ejes (X, Y, Z), ustedes me pueden ayudar a corregir este problema.... Gracias

aer73
Contactar:

Mensaje sin leer por aer73 » Febrero 19th, 2012, 3:40 pm

Tu problema tiene facil solucion. Usa un postprocesador para 5 ejes. :grin:
Un saludo. :wave:

oscaryanezsoto
Contactar:

Mensaje sin leer por oscaryanezsoto » Febrero 21st, 2012, 2:30 am

Hola, el postprocesador de 5 ejes lo he ocupado y no me aparece los eje B y C, al parecer NX al registrarlo te entrega un postprocesador que es el adecuado a la maquina.
Saludos.

Cubster
Contactar:

Mensaje sin leer por Cubster » Febrero 21st, 2012, 9:41 am

Cuando programes las pasadas (Toolpaths), tienes que usar también funciones que sean también de 4 o 5 ejes o "Multiaxis", (Curve 5 axis, Drill 5 axis, Swarf 5 axis, etc) si no, el código generado no usara los ejes adicionales.
Algunas de estas funciones, requieren una licencia aparte, para que te aparezca la posibilidad de elegirlas en los menus.

sauliviolde
Contactar:

Mensaje sin leer por sauliviolde » Febrero 6th, 2014, 12:37 pm

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, tengo un pc con el siemenes nx4 y una fresadora challenger 2412 que funciona todo perfectamente, pero mi problema es el siguiente, en un portatil acabo de instalar el siemens nx 7.5 a la hora de postprocesar, me da un error, he probado en introducir todos los mismos datos de postprocesador del nx4 al nx 7.5 y no doy con la solución, si me podeis ayudar, estaria muy agradecido, atentamente Saúl.

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 802944.htm

nico22nico
Contactar:

Mensaje sin leer por nico22nico » Mayo 10th, 2014, 3:50 am

HOLA GENTE!

Necesitaria que alguien me ayude, estoy usando el CAM de NX y me pareció barbaro!, antes usaba el powermill, tengo una Fresa con control FAGOR 8055i. Estoy teniendo problemas con el postprocesador, no pude configurar ningun post con el "Builder de NX" y tampoco he podido conseguir nada parecido.
Si alguien me ayuda se lo voy agradecer eternamente.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Nicolás

nico22nico
Contactar:

Mensaje sin leer por nico22nico » Mayo 11th, 2014, 5:22 am

HOLA ES MI PRIMERA PARTICIPACION AQUI,

ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA GRANDE YA QUE NO PUEDO TRABAJAR EN MI FRESA FAGOR 8055i PORQUE NO PUEDO HACER UN POSTPROCESADOR ACORDE, INTENTÉ CON EL NX BUILDER, HE BUSCADO Y BUSCADO EN LA WEB MILES DE MANERAS, FORMAS Y NO LOGRO ENTENDER BIEN LA CONFIGURACIONES.
ANTES USABA EL POWERMILL, TENGO PROGRAMAS HECHO Y POSTPROCESADOR DEL POWERMILL SI ES QUE PUEDE LLEGAR A SEVIR DE AYUDA.

ETERNAMENTE AGRADECIDO AL QUE ME PUEDA AYUDAR.

SALUDOS

NICO

darioxt600
Contactar:

Mensaje sin leer por darioxt600 » Mayo 30th, 2014, 5:13 am

Y que paso con eso? pudistes resolver algo?

A mi me pasa algo parecido, pero tengo un siemens 808d, por suerte esta el 802, que al parecer es bastante parecido, igual pruebo los programas con mucho cuidado porque no le tengo mucha fe.. :-B

Por lo que veo, es ver en que linea te genera el error, despues ver que funcion es la que esta generando el error, busca la funcion bien como se usa en el manual del contro, y si vez que el nx lo traduce mal, ahi abrirlo con el postbuilder e ir tocando "intuitivamente" y volver a postprocesar y ver si el codigo se reescribio como el manual lo indica..

yo masomenos trato de hacer asi, aunque aveces nose ni lo que toco, cualquier cosa siempre haces una copia de seguirdad del postprocesador, osea creas una copia y las pruebas las haces desde ahi, inclusive el postbuilder mismo te da la opcion... suerte con eso!

eduarsan
Contactar:

Mensaje sin leer por eduarsan » Marzo 30th, 2015, 1:41 pm

Hola soy nuevo en el foro . Por favor necesitaba un postprocesador para fagor 8050T. Yo trabajo con NX9
Gracias

Responder

Volver a “Siemens Ugs NX”