Delcam introduce nuevas opciones de fresado en FeatureCAM

http://www.featurecam.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam introduce nuevas opciones de fresado en FeatureCAM

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 10:36 am

Delcam se lanzará la versión 2013 de su software de FeatureCAM CAM basado en rasgos en el stand E-3222 en la exposición IMTS que se celebrará en Chicago del 10 al 15 de septiembre. Esto ofrecerá una nueva serie de opciones para los tres ejes de fresado y mejoras en el mecanizado de cinco ejes, además de mejoras en los módulos de torneado y fresado en mano.
FeatureCAM2013.jpg
FeatureCAM2013.jpg (35.26 KiB) Visto 646 veces
FeatureCAM fue la primera característica de software basado en la programación cuando fue lanzado en 1995. El desarrollo constante desde entonces, ha asegurado que el sistema ha mantenido su liderazgo en la velocidad de programación y facilidad de uso, mientras que una gama más amplia de las estrategias ha sido añadido a proporcionar trayectorias más eficientes que dan una mayor productividad en una amplia gama de máquinas.

El principal cambio a la familia de productos 2013 FeatureCAM ha sido la introducción de los tres niveles de funcionalidad de mecanizado 3D. FeatureMILL 3D Lite ofrece una sola superficie de mecanizado con una gama básica de las estrategias y por lo tanto proporciona un producto de introducción para las empresas de mudanzas en el mecanizado en 3D por primera vez.

FeatureMILL 3D MX proporciona un mayor número de estrategias, incluyendo el acabado en espiral, la línea de flujo de mecanizado de acabado y de rotación, soporte para mecanizado múltiple de la superficie y el reconocimiento de función automática. Está dirigido a empresas con máquinas herramientas convencionales y aquellos que son el mecanizado de materiales más blandos.

FeatureMILL HSM también contiene todas las opciones para el mecanizado de descanso, tales como el mecanizado de lápiz y el aclaramiento de la esquina, y el mecanizado de alta velocidad, incluidas las de mecanizado trocoidal y patentado de Delcam Mecanizado Race Line. Maximiza los beneficios de cualquier inversión en alta velocidad con las fábricas de estrategias que maximizan la productividad de la máquina al tiempo que protege la parte, máquina de corte y del desgaste excesivo.

FeatureCAM HSM también incluye una serie de nuevas estrategias. Paso de corte se ha añadido en despacho área para eliminar grandes terrazas que pueden ser dejados en la parte cuando se utiliza recortes más profundos de desbaste. FeatureCAM ahora producirá trayectorias adicionales que dar un paso atrás a la terraza con la herramienta grande existente, agregando recortes adicionales en los niveles intermedios. Esto se traduce en más material que se elimina, utilizando la misma herramienta dentro de la trayectoria de la herramienta misma.

División automática de acabado entre las zonas escarpadas y poco profundas de la parte que ha estado disponible en FeatureCAM de un número de lanzamientos. Esta opción ha sido mejorado con la capacidad de utilizar la altura peine para controlar el StepOver. Con este valor en lugar de establecer una distancia constante de sobrepasos da un mejor control del acabado de la superficie.

Tanto las estrategias de desbaste y acabado ahora incorporan un "área de filtro" para eliminar las pequeñas bolsas cerradas dentro de la parte de la trayectoria de la herramienta. Cualquier intento de cortar estas áreas los riesgos daños a la herramienta, a pesar de que es matemáticamente posible para eliminar el material.

Los nuevos cinco ejes de estrategias disponibles en FeatureCAM 2013 incluyen mecanizado línea de flujo entre dos curvas de mecanizado de un lápiz y un rincón de re-mecanizado. Estas opciones para mecanizado simultáneo en cinco ejes permiten un mejor acabado superficial a alcanzar, así como garantizar el acceso a más áreas dentro de la pieza en una sola configuración.

Las nuevas opciones también se han añadido para dar más suave en cinco ejes. Un nuevo look-ahead capacidad se eliminarán todos los repentinos cambios de eje de la herramienta en la evitación de colisión automática y, en cambio, asegúrese de que la transición se lleva a cabo. Además, FeatureCAM ahora ofrece la capacidad de suavizar el acimut y elevación de los ejes de forma independiente y así eliminar el exceso de cinco ejes de movimiento. Estas opciones de estabilizar el movimiento del eje de rotación mediante el mantenimiento de un eje de la herramienta fija la medida de lo posible, reemplazando así constante de cinco ejes movimiento con una serie de 3 +2 ejes que tienen segmentos completos de cinco ejes transiciones entre ellos.

Una serie de mejoras se han añadido a giro FeatureCAM y módulos de fresado y torneado. Definición del stock inicial y la alineación de una parte se ha mejorado, lo que es más similar al proceso de puesta a punto para la molienda, se ha añadido soporte para la semi-final ciclos fijos y las curvas de la revolución ahora se puede reconocer a partir de modelos STL. Un nuevo método también se ha introducido permitiendo molienda b-eje giratorio que se lleva a cabo en las características que de otro modo requieren el uso de cortadores excesivamente largos.

Las opciones de multi-husillo, multi-torreta máquinas se han mejorado mediante la plena integración transfiere una parte a la salida de FeatureCAM. Simulación y post-procesamiento de estas operaciones también se apoya. Además, la manipulación de los puntos de sincronización se ha mejorado para simplificar la optimización de la secuencia de mecanizado entre los diversos elementos de la máquina.

Responder

Volver a “FeatureCAM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados