como instalar Surfcam v4 win windows xp y windows 7

http://www.surfware.com/
rubenx

como instalar Surfcam v4 win windows xp y windows 7

Mensaje sin leer por rubenx » Marzo 13th, 2010, 6:44 pm

pasos para fixear tu surfcam (windows XP)
es el mismo para las versiones velocity 2 sp1 y sp2 tambien para version 3 sp1 y sp2 version v4 sp1 b255
1.- instala el surfcam todo por default y con la configuracion a tu gusto
2.-terminando puedes o no reiniciar (prefiero yo hacerlo)
3.-descomprime y copia los archivos del fix dentro del .rar dentro de la carpeta C:\surfcam
4.-los archivos " FA4B.sentinel " y "SentinelFilter" copialos y pegalos dentro de C:\WINDOWS\system32 (si no ves la carpeta system32 ve a las opciones de carpeta y selecciona la opcion de mostrar archivos ocultos y del sistema para verla)
5.-ejecutal el archivo "Emulator Utility.exe" desde C:\surfcam\Emulator Utility.exe
6.- aprieta el boron "install emulator"(no vas a ver nada interesante) y eso es todo pero no lo cierres
7.-ejecuta tu programa y ya deberia estar saludable
ahora cierra todo y reinicia , ya no debe ser necesario correr el emulador solo ejecuta el surfcam y listo

para windows 7 hice este pequeño manual y todo corre perfecto
http://www.gigasize.com/get.php?d=1qdqw2y1hzf

todo ok
[miniatura]http://img18.imageshack.us/img18/3149/sv4sp1win7.jpg[/miniatura]

P.D todas mis descargas son en una cuenta de gigasize que mantengo por medio de puntos, si me apoyas descargando mis enlaces no solo me apoyas a mi, apoyas a todos aquellos que tienen las mismas necesidades de ampliar su conocimiento , pues de este modo podre seguir compartiendo informacion que nos sirva a todos
descarga mis enlaces para poder seguir manteniendo esta cuenta y asi no mueran los enlaces
saludos desde la tierra del chorizo
Rubenx
colaborando con la comunidad
Rubenx

Panchito
Contactar:

Re: como instalar Surfcam v4 win windows xp y windows 7

Mensaje sin leer por Panchito » Marzo 15th, 2010, 2:22 pm

Gracias...... perfecto.

xav0497
Contactar:

Mensaje sin leer por xav0497 » Abril 12th, 2010, 5:14 am

Este tutorial esta super bien solo que fijate que yo si cerre el emulador luego de que termine de instalarlo y si me funciono a la perfeccion

Johann
Contactar:

Mensaje sin leer por Johann » Abril 20th, 2010, 5:26 am

Hola,

Tengo una CORE i5 con 2 GB RAM con Windows 7 de 64 BITS, he instalado el SURFCAM tal cual sale, y no me corre, al momento de poner el parche "emulator utility" no hace nada, le doy instalar, y no hace nada, no aparece nada en los 2 campos, se mantienen vacios, corro la aplicacion del Surfcam y se ejecuta pero inmediatamente carga una imagen y sale VERSION BETA.

Luego, hice lo que esta en el manual para instalarlo con windows 7, pase todos los archivos indicados como modo de ejecucion de windows xp y lo instale y nada, el mismo problema.

Que puedo estar haciendo mal??, o no corre en windows 7 de 64 Bits?

saludos.

Johann
Contactar:

Mensaje sin leer por Johann » Abril 21st, 2010, 5:44 am

Buenas,

Para comentarles que hice lo mismo en una Maquina con Windows 7 de 32 BITS y funciono perfecto, pero en la de 64 BITS nada, de todas maneras si alguien logro hacerlo por otro metodo favor de postearlo, yo de todas maneras voy a seguir averiguando a ver si logro encontrar la manera de que funcione.

saludos,

israelorama
Contactar:

Mensaje sin leer por israelorama » Mayo 4th, 2010, 3:29 am

Hola, ya no aparece el manual de como instalarlo en windows seven. Lo pueden volver a subir porfavor. Gracias.

israelorama
Contactar:

Mensaje sin leer por israelorama » Mayo 4th, 2010, 7:08 am

Hola amigos, a mi tampoco me anda en windows seven 64 bits. que puedo hacer?

israelorama
Contactar:

Mensaje sin leer por israelorama » Mayo 4th, 2010, 8:04 am

Hola amigos, me temo y creo que el simulador de la llave de surfcam no corre en un sistema de 64 bits. Es probablemente por eso que no corre la medicina como debe de ser.
Al momento de ponerle la comtabilidad se pone contra un sistema operativo, pero no contra el sistema de procesamiento. Que opinan ustedes?

xav0497
Contactar:

Mensaje sin leer por xav0497 » Mayo 31st, 2010, 5:05 am

Hola compañeros, todo el dia de hoy batalle para volvera a instalar el SurfCAM en un WIndows XP ya que lo habia formateado, porque siempre me decia "Demo Mode" claro, siguiendo la mayoria de los puntos de otro tutorial que tenia.

El caso fue que tambien hize los pasos del de aqui y tampoco, nada, ya desesperado extraje los 3 archivos de la medicina a la carpeta C:\Surfcam\Velocity4 y segui el paso 5 en adelante y jalo por fin ya a la perfeccion

Les dejo eso como otro dato adicional, esperando les sirva

Gracias

alchavez
Contactar:

Mensaje sin leer por alchavez » Junio 7th, 2010, 8:13 am

en 32 bits funciona muy bien

a mi tambien no me funciona en 64 bits

Responder

Volver a “Surfcam”