Conversor Lenguajes CNC

Responder
jorc

Hola, buenos días a todos.
Abro este nuevo hilo, porque he estado buscando información por la red, pero no he encontrado nada al respecto. Me gustaría lanzar la consulta, para ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando buscar un conversor de lenguajes de CNC. Llevo en el mundo del CAD-CAM mas de 20 años y nos ha surgido un problema. Tenemos un montón de programas en una fresadora con control Fanuc (*.nc), que se programaron a pie de máquina. El caso, es que ahora queremos recuperar y convertir los programas para otra máquina con lenguaje Heidenhain (*.H) y no sé si existe algún conversor externo que nos pueda ayudar... no sé si conocéis algo, o si os suena que pueda existir algo así. Me han hablado algo de CIMCO, que igual se podría hacer algo, pero lo que he mirado y he visto, tampoco lo veo como posible.
Agradezco vuestra atención y espero que me podáis ayudar.
Un Saludo

Juanan
petercotaz

Buen día, no se si esto te podrá servir, puedes probar con NC Converter, con este archivo puedes abrir archivos ISO, nc, H y algún otro, de CNC y convertir los movimientos a DXF, luego, si dispones del postprocesador , generar el programa de nuevo, desde el archivo DXF, desconozco otra opción, siempre he utilizado archivos .pim de los controles Fagor, he probado con uno de ellos, le cambias la extensión
a .nc, o abres el .pim sin mas, lo exportas como DXF y ya tienes el dibujo para post procesar.
Carlostecnic
Contactar:

Buenos dias !!!
Mira este software si tiene conversor de heiden!!!

https://kentechinc.com/

Saludos
Carlos Carmona

Responsable técnico comercial

WHATSSAPP+34 628724786
carloscs@traviscnc.com
www.traviscnc.com
Carlostecnic
Contactar:

Mira este otro.

Sobretodo mira bien estás páginas, por los virus

http://www.n-c.it/en/prodotti/utilita/ncconverter