Fabricación de remolque soldado.

STECH
Contactar:

Fabricación de remolque soldado.

Mensaje sin leer por STECH » Junio 4th, 2014, 2:34 am

Fabricare remolques para 600kg a 1500 kg de carga, el problema que tengo está en la elección de la maquina de soldar, tengo en mente una inverter Selco Quasar 180 (180A, suelda electrodos hasta 4mm), en mi pais es una de las mas caras para soldar electrodos recubiertos.

¿Para empezar es mejor esta maquina o comprar una MIG inmediatamente?

Los carros los fabricare usualmente usando perfiles metálicos cerrados y abiertos de 4 y 5mm de espesor.

saludos.

Gilberto García
Contactar:

Re: Fabricación de remolque soldado.

Mensaje sin leer por Gilberto García » Junio 4th, 2014, 10:07 pm

¡ Hola ! STECH :

Mi sugerencia sería que si está en tus posibilidades inviertas desde el principio en la soldadora de microalambre, donde igualmente podrás seleccionar entre alambres sólidos y los tubulares para cuando requieras mayor penetración y/o resistencia, con la enorme ventaja de que minimizas el desperdicio de electrodos y aumentas la productividad de los soldadores, al no tener que estar cambiando electrodos, donde la única desventaja que le veo es el costo adicional que te causará el consumo del gas protector, pero que seguramente lo compensarás con creces, al mejorar la aplicación de la soldadura y el mayor número de piezas soldadas.

¡ Saludos !

Gilberto

Responder

Volver a “- SOLDADURA ENSAMBLAJE Y ATORNILLAMIENTO”