PowerSHAPE 2012 SP2 & DelcamExchange 2012 R3

http://www.powershape.com/
peruche
Contactar:

Re: PowerSHAPE Pro 2011 R3 SP5 & DelcamExchange 2012 R2

Mensaje sin leer por peruche » Octubre 26th, 2011, 2:30 am

Muchas gracias por el aporte Arkhanus, :good: esta de lujo :yahoo:
Saludos.

autopsiasp
Contactar:

Re: PowerSHAPE 2012 SP0 & DelcamExchange 2012 R2

Mensaje sin leer por autopsiasp » Noviembre 15th, 2011, 6:27 pm

Gracias veremos como se comporta con el artacam 2009 , no dais tiempo a aprender.
Monstruo ... :yahoo:
El link exchange no va.... :P

juanSC
Contactar:

Re: PowerSHAPE 2012 SP2 & DelcamExchange 2012 R3

Mensaje sin leer por juanSC » Febrero 28th, 2012, 3:27 pm

Hola,

¿Sabe alguien si me bajo los tutoriales de la web de Delcam si funcionan?, ya que hay que instalarlos.

Gracias

peruche
Contactar:

Re: PowerSHAPE Pro 2011 R2 SP3 / DelcamExchange 2011 R3 SP0

Mensaje sin leer por peruche » Marzo 3rd, 2012, 5:06 am

sawyer escribió:alguien que lo haya instalado con exito deberia responder
ya no mequedan pc mas experimentos pero siempre me interesa saber la inversa de las nuevas protecciones
seguramente alguien por aqui lo habra logrado
esperemos que lo aclare
sawyer hoy en la madrugada, gracias a la ayuda de ali, pude comprender lo de U-disk. En verdad es tonto y no me lo habia pillado, la idea es que se necesita una llave fisica, y esta llave puede se cualquier USB y ya.

Vas compras una USB o cualquiera que tengas, la insertas en el cumpu y le cambias el nombre que tenga con el regedit por el nombre de SafeNet USB Device y el sistema la queda reconociendo como la llave de PMill.

Entendido esto la USB queda haciendo las veces de llave fisica y si la desconectas ya no te sirve el PMill.
Gracias por el interes para ayudarme sawyer, y comento esto porque depronto muchos, como yo, no entendemos lo de U-disk de las instrucciones. En cuanto al resto de pasos yo se que vosotros lo entendeis. De nuevo gracias a todos.

warm48
Contactar:

powermill 2011

Mensaje sin leer por warm48 » Julio 15th, 2012, 1:28 am

Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando toda la ayuda posible para aprender a usar un software de cam me dijeron que el powermill es muy buueno no se si puedan resubir el 2011. gracias :-bd

gigio
Contactar:

Re: PowerSHAPE Pro 2011 R2 SP3 / DelcamExchange 2011 R3 SP0

Mensaje sin leer por gigio » Julio 23rd, 2012, 5:13 pm

peruche escribió:
sawyer escribió:alguien que lo haya instalado con exito deberia responder
ya no mequedan pc mas experimentos pero siempre me interesa saber la inversa de las nuevas protecciones
seguramente alguien por aqui lo habra logrado
esperemos que lo aclare
sawyer hoy en la madrugada, gracias a la ayuda de ali, pude comprender lo de U-disk. En verdad es tonto y no me lo habia pillado, la idea es que se necesita una llave fisica, y esta llave puede se cualquier USB y ya.

Vas compras una USB o cualquiera que tengas, la insertas en el cumpu y le cambias el nombre que tenga con el regedit por el nombre de SafeNet USB Device y el sistema la queda reconociendo como la llave de PMill.

Entendido esto la USB queda haciendo las veces de llave fisica y si la desconectas ya no te sirve el PMill.
Gracias por el interes para ayudarme sawyer, y comento esto porque depronto muchos, como yo, no entendemos lo de U-disk de las instrucciones. En cuanto al resto de pasos yo se que vosotros lo entendeis. De nuevo gracias a todos.
Hola
Me podrias dar por favor todos los pasos que has hecho para que te funcione si darte connection server lost.
Gracias

Responder

Volver a “PowerSHAPE”