Delcam lanza en varios idiomas CAD zona de aprendizaje

http://www.powershape.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam lanza en varios idiomas CAD zona de aprendizaje

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2012, 1:46 pm

PowerSHAPE.jpg
PowerSHAPE.jpg (67.86 KiB) Visto 592 veces
Delcam ha puesto en marcha una zona de aprendizaje de varios idiomas para la versión 2011 de su software Pro PowerSHAPE CAD para el diseño de productos, diseño de herramientas y la ingeniería inversa. Esto incluye todos los detalles sobre la nueva versión, incluyendo "¿Qué hay de nuevo" videos de ingenieros de aplicaciones de expertos y testimonios de clientes. La zona de aprendizaje se puede encontrar en www.delcam.tv/PS2011/lz .

Los idiomas incluidos en la zona de aprendizaje reflejan la variedad de idiomas en los que PowerSHAPE está disponible. Estos son Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, chino, coreano, japonés, ruso, polaco y checo. El sitio también incluye enlaces a la red de distribuidores internacionales de Delcam para que los visitantes pueden contactar a su representante local para obtener más información o para solicitar una copia de evaluación.

PowerSHAPE Pro es el único software CAD para ofrecer "Modelado Tribrid" - la adición de los modelos triángulo situado a la combinación de superficie y de modelado de sólidos que se ofrece en muchos otros paquetes de CAD como "modelos híbridos". Tener todas las diferentes técnicas de modelado en un solo paquete reduce la necesidad de transferir datos entre varios programas y por lo tanto más eficiente el proceso de desarrollo de producto entero. La amplia gama de funcionalidad, por ejemplo, la capacidad de realizar operaciones booleanas entre mallas de triángulos y sólidos o superficies, lo hacen ideal PowerSHAPE Pro para la re-ingeniería de los productos existentes en los diseños de mejora o para crear productos a medida, por ejemplo, para pacientes individuales en la industria de la salud.

Modelado con Tribrid, PowerSHAPE Pro ofrece un enfoque flexible y pragmático que permita la intención del diseño para ser capturado por el modelo físico en lugar de simplemente producir una representación digital duplicado. Esto es particularmente importante cuando se generan los modelos de los artículos que podrían ser gastados o dañados, y en los casos en que la calidad de los datos iniciales es menos que perfecto.

Otros puntos fuertes de PowerSHAPE Pro está en la conversión de datos y modelos para su fabricación. El software incorpora el Solid Doctor, que permite a los usuarios para hacer frente a todos los problemas comunes que se pueden encontrar en la traducción de baja precisión y datos incompletos, incluidas las lagunas y los solapamientos entre las superficies, o duplicados y desaparecidos superficies, y generar una alternativa válida, de alta precisión sólidos modelo.

El Solid Doctor utiliza una combinación de herramientas automáticas de reparación de datos, junto con la creación de superficies y las opciones de edición para más errores difíciles. Esta combinación hace que las reparaciones simples pueden llevar a cabo rápida y fácilmente, mientras que los problemas más complejos pueden ser superados mediante la eliminación y sustitución de las superficies existentes en el modelo.

Responder

Volver a “PowerSHAPE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados