Delcam agrega nuevo sitio web para CAD PowerSHAPE

http://www.powershape.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam agrega nuevo sitio web para CAD PowerSHAPE

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 7th, 2012, 1:19 pm

Imagen
2 de noviembre de 2012 - Delcam ha lanzado un nuevo sitio web para su sistema CAD PowerSHAPE - www.powershape.com - que detalla las muchas ventajas de utilizar el software para el diseño del producto y diseño de herramientas. El nuevo sitio incluye enlaces a la zona de aprendizaje PowerSHAPE, donde los usuarios existentes pueden aprender y ver demostraciones de la funcionalidad más reciente, y en la página web de PowerSHAPE-e, donde los clientes potenciales pueden descargar una versión de evaluación y ver tutoriales de introducción sobre la forma de usar el programa.
delcam_website.jpg
PowerSHAPE ofrece una combinación única de modelado sólido sólido, modelado de superficies flexibles, y el modelado directo rápido y fácil, además de modelado triángulo para la edición de archivos STL y otros formatos triángulo. En general, ofrece la más amplia gama de técnicas de modelado disponibles en un solo programa CAD. Tener todas las diferentes tecnologías en un mismo envase reduce la necesidad de transferir datos entre varios programas y por lo tanto más eficiente el proceso de desarrollo conjunto.

Esta amplia gama de funcionalidad la hace ideal PowerSHAPE para la re-ingeniería de los productos existentes en diseños mejorados o para la creación de elementos personalizados, como los dispositivos médicos para un paciente individual o equipo deportivo por un atleta específico. Al mismo tiempo, la combinación de opciones de modelado directo, junto con el modelado de superficies potente y flexible, hace PowerSHAPE la elección perfecta para el diseño a la fabricación, especialmente cuando la conversión de diseños de producto en diseños de herramientas.

PowerSHAPE incluye también el doctor macizo, un conjunto completo de herramientas para la reparación de los modelos CAD de todas las fuentes, incluyendo IGES, STEP y CATIA y archivos nativos de Creo. Se puede utilizar para hacer frente a todos los problemas comunes que se encuentran en la traducción de los datos de baja precisión e incompleta, incluidas las lagunas y solapamientos entre las superficies, o duplicados y las superficies que faltan, y generar un modelo válido y de alta precisión sólido.

Una adición más reciente a PowerSHAPE es una gama de funcionalidad de modelado directo que va a acelerar y simplificar el desarrollo de conceptos, y permiten a los diseñadores de herramientas para hacer frente a todos los problemas comunes que se encuentran en los diseños de productos, como por ejemplo el proyecto insuficientes o inadecuados tamaños de filete. Estas nuevas opciones se han hecho tan accesible como sea posible mediante la mejora de los comandos existentes en lugar de agruparlos en un área separada del software.

Otra opción es PowerSHAPE potente Surfacing inteligente, que hace que el modelado de superficies mucho más fácil que otros sistemas. El usuario simplemente selecciona un conjunto de curvas alrededor de un área y los análisis de las curvas de PowerSHAPE para determinar la forma más adecuada para crear la superficie de forma automática. Las soluciones alternativas se pueden mostrar si la primera superficie no es del tipo requerido.

PowerSHAPE también incorpora único Delcam Power tecnología Features. Los componentes que contienen Funciones de Power reaccionar con conexión de componentes a medida que se colocan dentro de un conjunto, sumando todas las características necesarias en forma-a las partes apropiadas. Las tolerancias entre los diversos componentes también se pueden definir de forma automática, ya que cada elemento se agrega. Esta creación automática de relaciones hace que el desarrollo del diseño global mucho más rápida y también hace que los errores en el proceso de diseño mucho menos probable.

Para más información, visite: www.delcam.com .

Responder

Volver a “PowerSHAPE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados