Bricsys Nueva versión de LGS en 2D y 3D

http://www.bricsys.es/es_ES/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bricsys Nueva versión de LGS en 2D y 3D

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 10:34 am

Las nuevas versiones contienen muchas de las funciones solicitadas por los desarrolladores de aplicaciones de ingeniería para el dibujo paramétrico, modelado directo, el diseño de montaje, y la simulación cinemática

Gante, Bélgica, Merrimack NH, EE.UU.: 27 de junio 2012 - Bricsys anunció hoy versiones 7.0 de LGS en 2D y 6.0 de la LGS componentes de restricción en 3D tecnología de resolución que utilizan los desarrolladores de aplicaciones de ingeniería para implementar funciones de diseño paramétrico para los usuarios finales.

Los derechos de propiedad intelectual de LGS en 2D y 3D fueron adquiridos de ADEL por Bricsys en octubre de 2011. El equipo de desarrollo de software de Bricsys Tecnologías de Rusia, una subsidiaria de propiedad absoluta de Bricsys NV y dirigido por el Dr. Dmitry Ushakov, continúa el desarrollo de la tecnología de restricción de estado de la técnica de la solución en la actualidad integrado en aplicaciones de ingeniería, incluyendo docenas de Bricscad V12.

"Por la liberación de nuevas versiones de LGS en 2D y 3D solucionadores de restricciones con muchas funciones nuevas que demuestran nuestro compromiso de apoyar a los clientes existentes de esta increíble tecnología, que empezó a encontrar más clientes nuevos tras la reciente adquisición", dijo Erik De Keyser, consejero delegado de Bricsys . "Al mismo tiempo, que hacen uso intensivo de esta tecnología para ofrecer nuevas funciones avanzadas para los usuarios de Bricscad."

LGS 2D versión 7.0

LGS solucionador de restricciones 2D sirve como un motor de cálculo para la paramétrica de dibujo y dibujo. Sobre la base de una combinación de métodos de descomposición avanzada y un solucionador fiable no lineal, LGS 2D resuelve dibujos con miles de restricciones geométricas y dimensionales en menos de un segundo.

La versión 7.0 de solucionador de LGS limitación 2D contiene varias mejoras en el procesamiento de objetos de curva. LGS 2D es compatible con una amplia gama de objetos de curva, incluyendo curvas de análisis (círculos, elipses NURBS) y definidas por el usuario curvas paramétricas. La versión 7.0 introduce una nueva función para la evaluación de puntos en curvas, tangentes y vectores de curvatura de una curva analítica. Cada restricción con las curvas utiliza los parámetros de ayuda para especificar el valor paramétrico de un punto en una curva. Con la versión 7.0 los valores de los parámetros de ayuda se calcula de forma automática cuando una restricción se crea.
lgs_2d.png
lgs_2d.png (6.75 KiB) Visto 648 veces
Otras mejoras de la LGS 2D objetivo 7,0 en ayudar a los desarrolladores de aplicaciones: ahora es posible calcular de forma automática la orientación / alineación de las banderas de restricción a partir de un boceto y especifique el nombre de un archivo de diario. La versión 7.0 también corrige varios problemas de falta de naturalidad, rendimiento y robustez reportado por nuestros clientes.

LGS 3D versión 6.0

LGS 3D es la elección correcta para aquellos que desarrollan el diseño de montaje, la simulación cinemática y las aplicaciones de modelado directo, ya que es compatible con una amplia gama de limitaciones en 3D y tiene un módulo de extensión para la paramétrica de la modificación de "tonta" la geometría (que la historia de la construcción podría perderse en la traducción de un sistema CAD a otro).

La versión 6.0 de LGS 3D introduce nuevas funciones destinadas a apoyar variacionales aplicaciones de modelado directo. Los usuarios de estas aplicaciones a menudo se mueven de forma interactiva o rotar uno o más objetos. LGS 3D es capaz de soportar esta operación para el usuario final mediante la búsqueda de las transformaciones, que no infringen las restricciones impuestas a los objetos. LGS 3D versión 6.0 también es compatible con las transformaciones extendidas llamadas, que pueden incluir los cambios de parámetros (radios). Esta extensión permite resolver eficientemente las restricciones sobre los filetes de complejos. La versión 6.0 también ofrece una mejora significativa del rendimiento para el movimiento en función de las limitaciones.

Con la versión 6.0 es posible seleccionar posiciones predefinidas especiales para algunas restricciones de tangencia. Por ejemplo, una tangencia entre un toro y un plano también puede asumir que sus ejes son paralelos (en este caso, el toro se tangente al plano en cualquier punto a lo largo de su círculo común). Otros casos son predefinidos de tangencia entre dos toro (sus ejes son concéntricos).
lgs_3d.png
El secreto de la eficiencia de la LGS 3D (que es capaz de resolver problemas con restricciones de miles de personas en menos de un segundo) se encuentran principalmente en sus sofisticados métodos de descomposición, que parten de un problema inicial grande en un conjunto de otros más pequeños. La versión 6.0 contiene una gran cantidad de patrones de descomposición novedades introducidas por el análisis de diferentes casos industriales. Hay también varias mejoras importantes en la resolución de ecuaciones no lineales. La versión 6.0 también corrige varios problemas reportados por los clientes, incluyendo algunos casos con soluciones naturales, que ahora se resuelven de forma natural.

Acerca de Bricsys

A través de una red de 70 oficinas en cuatro continentes, Bricsys es un proveedor global de software de ingeniería y componentes de software para el modelado 3D. Su cartera de productos se compone de software de diseño de Bricscad; Vondle extensa plataforma SaaS; Reunión Bricsys red de apoyo Point, y la recientemente adquirida tecnología de restricción de ADEL. Bricscad es el poderoso DWG alternativa de plataforma de CAD que permite. Dwg aplicaciones basadas en servir a los mercados en crecimiento de los SIG, de AEC, CAD mecánico, e ingeniería civil.

Productos de Bricsys están disponibles en 17 idiomas, con más idiomas en el desarrollo. Cada mes, la compañía informa de forma transparente a sus clientes el estado y el desarrollo de sus productos de software. Donde quiera que estén todo el mundo y durante todo el día, los clientes pueden comunicarse directamente a las solicitudes de apoyo al equipo de soporte de Bricsys. Bricsys es miembro fundador de la Open Design Alliance y por lo tanto contribuye a la interoperabilidad en la industria de la ingeniería.

Para obtener más información acerca de Bricsys, en contacto con nosotros a través www.bricsys.com .

Responder

Volver a “Bricscad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados