Bricsys Libera BricsCAD V13 para Linux

http://www.bricsys.es/es_ES/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bricsys Libera BricsCAD V13 para Linux

Mensaje sin leer por megacam » Enero 11th, 2013, 1:19 pm

Imagen
08 de enero 2013 - Bricsys, un proveedor global de software de diseño de ingeniería dwg lanzado al mercado bajo la marca BricsCAD, ha anunciado la disponibilidad inmediata de BricsCAD V13 para el sistema operativo Linux. Este lanzamiento amplía el software BricsCAD con nuevas características 2D y modelado de montaje para el mercado de CAD mecánico.

"Con BricsCAD que ofrecemos a nuestros clientes con una sola dwg plataforma basada en CAD para cuidar de todas sus necesidades de diseño de diseño en 2D simple a avanzado modelado directo 3D. No hay necesidad de comprar y aprender nuevos productos o compañero, sin necesidad de conversiones que requieren mucho tiempo ... sólo una solución unificada de CAD, disponible tanto para Windows y Linux ", dijo Erik De Keyser, Bricsys CEO.

"Bajo difíciles circunstancias económicas actuales empresas quieren optimizar sus compras de software y están buscando proveedores para ofrecer una funcionalidad sólida y apoyo de calidad a precios atractivos, y eso es exactamente donde nos destacamos".

Las nuevas características de la versión para Linux de Bricscad V13 son similares a los publicados para el sistema operativo Microsoft Windows en octubre pasado, e incluyen:

Modelado de ensamblajes de productos de modelos complejos
Análisis cinemático permite mover o girar partes de un modelo para resolver los problemas en tiempo real cinemática directa e inversa
Una serie de nuevos comandos, funciones, cuadros de diálogo y las características de dibujo 2D mejorada.

Disponible ahora:

Las versiones en inglés de la BricsCAD V13 software para el entorno Linux, incluyendo la gratuita 30 días de prueba, están disponibles para entrega inmediata, y puede ser descargado desde el sitio web Bricsys u obtenido a partir de un punto de venta BricsCAD en uno de más de 70 países del mundo. Las versiones traducidas en más de 15 idiomas estarán disponibles en las próximas semanas.

Precios de las diferentes ediciones de Bricscad V13 abarca desde € 295 / $ 375 a € 845 / $ 985. Para obtener más información o una lista de los puntos de venta Bricscad en su área, por favor envíe su solicitud a sales@bricsys.com .

Acerca de Bricsys

A través de su red de 70 oficinas en cuatro continentes, Bricsys es un proveedor global de software de ingeniería. La cartera de productos se compone de los siguientes:

Bricscad, el software de diseño para Windows y Linux

Vondle, un SaaS extendida (software como servicio) plataforma

Bricsys Punto de Encuentro, una red de apoyo en línea

Productos de Bricsys están disponibles en 14 idiomas, con más idiomas en el desarrollo. Cada mes, Bricsys transparente informa sobre el estado y desarrollo de sus productos de software a sus clientes. Donde quiera que estén en el mundo, los clientes pueden comunicarse solicitudes de soporte directamente al equipo de soporte de Bricsys todo el día.

Bricsys es miembro fundador de la Open Design Alliance y por lo tanto contribuye a la interoperabilidad en el sector de la ingeniería.

Para obtener más información acerca de Bricsys, contacte con nosotros a través de www.bricsys.com .

Responder

Volver a “Bricscad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados