Bentley dona software a Ingenieros Sin Fronteras

http://www.bentley.com/es-es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bentley dona software a Ingenieros Sin Fronteras

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 29th, 2012, 9:06 am

Imagen

Bentley dona software a Ingenieros Sin Fronteras - EE.UU. en apoyo de importantes Voluntarios de Infraestructura apoyar el trabajo
MicroStation y ProjectWise son algunos de los 24 Productos para el Diseño, Ingeniería, Construcción e Infraestructura puesto a disposición

EXTON, Pa. - Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a proveer soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable , anunció hoy que ha donado una selección de 24 productos de software de Bentley, incluyendo MicroStation y ProjectWise, a Ingenieros Sin Fronteras - EE.UU. (EWB -EE.UU.). Los productos estarán disponibles para su uso por todos los miembros de EWB-USA 12.000 voluntarios - la mayoría de ellos son estudiantes universitarios - para ayudarles a diseñar, y construir la infraestructura básica en las economías emergentes en todo el mundo. Bentley Corporate Foundation Oficial Carol Rieg entregó la donación a los miembros de EWB-USA la semana pasada en el 10 º aniversario de la Conferencia Internacional de EWB-EE.UU., que se celebró en Las Vegas, Nevada, EE.UU..

Los voluntarios tendrán acceso al software a través de Bentley STUDENTserver auto-servicio a domicilio, lo que les permitirá descargar, sin costo alguno, las versiones actuales y futuras del software, así como capacitación y asistencia técnica de apoyo. Además de MicroStation y ProjectWise, EWB-USA voluntarios tendrán acceso a WaterGEMS, WaterCAD, Bentley Map y estructural Modeler, entre otras ofertas. Esta es la mayor donación de Bentley ha hecho a EWB-EE.UU. en sus cinco años de relación con la organización.

Cathy Leslie, Educación Física, Ingeniería sin Fronteras-director ejecutivo de EE.UU., dijo: "El software de ingeniería se ha convertido en una herramienta muy poderosa para el mantenimiento de la infraestructura fundamental para el desarrollo de las sociedades en las economías emergentes. Estamos orgullosos de haber encontrado un socio en el Bentley Systems que permite a nuestros voluntarios para acceder a las herramientas de software más sólidas e innovadoras que se pueden utilizar para aumentar la productividad y mejorar el capítulo de servicios dentro de las comunidades de todo el mundo en el que trabajamos. En nombre de todos los miembros de nuestro capítulo, doy gracias a Bentley por su generosa donación! "

Al comentar sobre la motivación detrás de la donación de Bentley, Carol Rieg dijo: "A través de su apoyo de EWB-EE.UU., Bentley es capaz de ayudar a atender las necesidades de infraestructura inmediatas de las economías emergentes, así como para ayudar a sostener las profesiones de infraestructura - por proporcionar a los miembros de Ingeniería sin Fronteras de los estudiantes con las habilidades avanzadas de software. Esta próxima generación de ingenieros pueden utilizar estas habilidades para ayudar a sostener la infraestructura de largo en el futuro del mundo. "

Añadido vicepresidente senior de Bentley Buddy Cleveland, "El impresionante trabajo de los Ingenieros Sin Fronteras capítulos afecta profundamente la calidad de vida de las comunidades dentro de las regiones en desarrollo en todo el mundo. Es nuestra esperanza que nuestro software puede ser un multiplicador de fuerzas por el maravilloso trabajo de los voluntarios de Ingeniería sin Fronteras altamente talentosos y dedicados. "

Acerca de Ingenieros Sin Fronteras - USA

Con 350 proyectos en más de 45 países en desarrollo, Ingenieros Sin Fronteras - EE.UU. ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. Su visión es un mundo en el que las comunidades que sirve tener la capacidad para satisfacer de manera sostenible sus necesidades humanas básicas, y que sus miembros han enriquecido las perspectivas globales a través de las innovadoras oportunidades profesionales educativos que el programa EWB-EE.UU. ofrece. Sus miembros son profesionales y estudiantes de una variedad de profesiones, incluyendo la ingeniería, la salud pública, la antropología y de negocios. A través de sus proyectos y programas, ISF-EE.UU. ofrece oportunidades innovadoras de profesionales educativos que ofrecen una perspectiva global. EWB-EE.UU. cuenta con gente apasionada, con más de 250 capítulos dedicados, incluyendo los capítulos universitarios de más de 180 escuelas en todo Estados Unidos.

Para obtener información adicional, visite http://www.ewb-usa.org/~~V .

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores con soluciones de software integrales para infraestructura de sustento. La misión de Bentley es capacitar a sus usuarios aprovechar el modelado de información a través de proyectos integrados de alto rendimiento inteligente de la infraestructura . Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para la colaboración en equipo de proyectos de infraestructura y el intercambio de trabajo, y la plataforma AssetWise para las operaciones de activos de infraestructura - todo el apoyo a una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales en todo el mundo. Fundada en 1984, Bentley ha crecido hasta cerca de 3.000 colegas en más de 45 países y más de $ 500 millones en ingresos anuales. Desde 2003, la compañía ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Información adicional acerca de Bentley se encuentra disponible en www.bentley.com y en el informe anual de Bentley . Para noticias de Bentley como es el caso, suscribirse a un feed RSS de los comunicados de prensa de Bentley y alertas de noticias. Para ver una colección investigable de los proyectos de infraestructura innovadores de los anuales Premios Be Inspired , el acceso de Bentley Year in Infrastructure publicaciones. Para acceder a un sitio de redes profesional que permite a los miembros de la comunidad de infraestructura conectarse, comunicarse y aprender unos de otros, visite Be Communities .

Para descargar el Bentley Infrastructure 500 Top Owners clasificación, un compendio global exclusivo de los propietarios de los mejores públicos-y del sector privado de la infraestructura con base en el valor de sus inversiones en infraestructuras, visite www.bentley.com/500 .

# # #

Bentley, el logotipo "B" Bentley, Be, ProjectWise, MicroStation, WaterCAD, WaterGEMS, Modeler estructural, y Bentley Map se incorporan marcas comerciales registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, o una de sus subsidiarias directas o indirectas. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Responder

Volver a “Bentley Microstation”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados