Glen Bentley Worrall FIATECH Obtiene premio STAR

http://www.bentley.com/es-es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Glen Bentley Worrall FIATECH Obtiene premio STAR

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 1st, 2012, 10:25 pm

Imagen
30 de abril de 2012 - Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a brindar soluciones integrales de software para infraestructura de sustento, ha anunciado hoy que las soluciones de Bentley arquitecto Glen Worrall se presentó con un FIATECH 2011 Técnica Superior Reconocimiento Logro (STAR), el Premio al la celebración del sexto año de Ingeniería y la Innovación Tecnológica de gala en Miami, Florida El premio STAR se presenta cada año a los miembros en el reconocimiento de sus logros y contribuciones a FIATECH. Worrall recibió el premio por sus contribuciones específicas de apoyo a FIATECH de "Colaborar con un modelo 3D neutral" del proyecto y sus esfuerzos que aseguran FIATECH continúa su trabajo con el Grupo de Usuarios de iRING y la Asociación POSC César.

Ray Topping, director, FIATECH, dijo: "Estamos muy contentos de honrar a Glen por su compromiso con nuestra misión de promover la aplicación de tecnologías y prácticas innovadoras, y entregar el mayor valor de negocio a proyectos de capital. Contribuciones pendientes de pago y valiosos de Glen nos mantienen en una posición de liderazgo en la industria de capital de los proyectos. "

Nicole Testa en Boston, subdirector, FIATECH agregó: "Nuestro premio STAR Award reconoce logros técnicos superiores, y que es ciertamente el caso de Glen. Sin su liderazgo y el sacrificio de su tiempo personal, no podrían haber ampliado nuestro alcance en toda la industria y alrededor del mundo como el que tenemos. "

Worrall ha participado también activamente en las pruebas de software de código abierto iRINGTools, que ha sido útil para el Proyecto de Interconexión FIATECH iRINGTools (PII). Además, se ha demostrado la capacidad de la norma ISO 15926 en varias pruebas de concepto y demostraciones piloto que extender su uso a la ingeniería de detalle y construcción. Su trabajo en el Bentley incluye los esfuerzos para que los diseñadores, constructores y propietarios-operadores de plantas de proceso para beneficiarse de la interoperabilidad de software mejorada mediante el uso de productos basados ​​en ISO 15926 y los modelos de i.

Para obtener información adicional acerca de Bentley ISO 15926 basados ​​en productos, haga clic aquí .
http://www.bentley.com/openplant

Sobre el premio STAR


El STAR Award reconoce los logros destacados técnicos de las personas que, trabajando en nombre de FIATECH, han dado "por encima y más allá." Cada año los honores FIATECH los individuos a través de cuyo liderazgo, compromiso, participación, y el sacrificio de tiempo personal, la industria de capital de los proyectos se ha beneficiado. Sin estas personas, FIATECH no sería la organización internacional reconocida y respetada que es hoy.

Acerca de FIATECH

FIATECH es un consorcio industrial que proporciona liderazgo global en la identificación y acelerar el desarrollo, demostración y despliegue de tecnologías completamente integradas y automatizadas para ofrecer el mayor valor de negocio a lo largo del ciclo de vida de todos los tipos de proyectos de capital. Para obtener más información acerca de FIATECH, visite www.fiatech.org .

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores con soluciones de software integrales para infraestructura de sustento. La misión de Bentley es capacitar a los usuarios aprovechar al modelado de información a través de proyectos integrados de alto rendimiento inteligente de la infraestructura. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para la colaboración en equipo de proyectos de infraestructura y el intercambio de trabajo, y la plataforma AssetWise para las operaciones de activos de infraestructura - todo el apoyo a una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales en todo el mundo. Fundada en 1984, Bentley ha crecido hasta cerca de 3.000 colegas en más de 45 países y más de $ 500 millones en ingresos anuales. Desde 2003, la compañía ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Información adicional acerca de Bentley está disponible aquí http://www.bentley.com/ y en el informe anual de Bentley . http://www.bentleyannualreport-digital. ... t/2011#pg1

Para descargar la clasificación Bentley Infrastructure 500 Top Owners, un compendio global exclusivo de los propietarios de los mejores públicos-y del sector privado de la infraestructura con base en el valor de sus inversiones en infraestructuras, visite www.bentley.com/500 .

Responder

Volver a “Bentley Microstation”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados